Caso 49352   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Midas31/03/11

MIDAS, mentiros, incompetentes e irresponsables

acudi al taller Midas de cumbres cuarto sector en Monterrey por un servicio de afinación mayor, el resultado fue el siguiente, no rellenaron el deposito del anticongelante, el motor falla cuando lo lleve porque ya era tiempo de hacerle un servicio de afinación mayor.

dañaron una tolva y hasta cotizaron la reparación y hoy dicen que ni siquiera la tocaron no tiraba aceite de transmision y saliendo de ahí la empezo a tirar si tienes alguna queja escribeme rucobe@hotmail.com y yo la haré llegar a mas de 5 millones de usuarios de internet aqui en Nuevo León a ver si así el corporativo toma el asunto en sus manos y resuelve favorablemente a favor de quienes tuvimos la mala idea de acudir por un servicio a estos mal llamados talleres mecanicos de la franquicia Midas, a mi por lo pronto ya me costo 1600.00 de una afinación que no hicieron correctamente y una reparacion de mas de 2100.00 pesos producto de su incompetencia o codicia, sabes cual fue su mejor respuesta, la transmision no se puede rellenar porque es sellada, incompetentes y mentiros no encontraron por dónde se rellenaba y por eso dañaron uno de los cubrepolvos de la transmision por ahí está la fuga ya basta todos contra las franquicias de los talleres Midas, checa en otros portales, solo falta que nos pongamos de acuerdo
En Midas chocan los autos
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable
Midas, el carro te lo dejan peor que antes

29/04/11
SmileXXI  11
La verdad es que da mucho coraje, porque es una franquicia conocida. Hace cuatro años, cuando mi auto anterior ya no tenía la garantía de la agencia, empecé a ir con ellos. Para empezar, los precios eran muy altos, pero supuse que eso significaba un excelente servicio. ERROR.
Llevé siempre el carro con el tanque totalmente lleno, me lo entregaban con 1/2 o menos. Estoy muy segura de que muchas veces no le hicieron ni cosquillas al carro, porque la verdad se siente la diferencia cuando le hacen un servicio... además que, (ya el colmo) fue cuando iban a cambiar las balatas, porque se me habían cristalizado (error de principiante al volante). Según ellos pusieron las mejores, nuevecitas. Pues cuando me llevé el carro, antes de ir a mi casa tenía una vuelta y debía bajar por Paseo de los Descubridores (por donde está la gasolinera)... ERROR... parecía que el carro se iba a deshacer!!! Empezó a temblar como loco, a hacer ruidos y no podía frenar. A duras penas me estacioné en un parquecito y tuve que llamar a una grúa, porque me daba miedo moverlo. Los idiotas no le pusieron balatas y no sé qué le dejaron desconectado... ¡Me pude haber matado en esa bajada!
Me reembolzaron el precio de las balatas (no les quedaba de otra) y, tan pronto me entregaron el carro, no volví a poner un pie ahí.
Me fui al Grease Monkey y, lo primero que me preguntaron fue: ¿Hace cuantos años que no le dan servicio a este carro?.
30/05/11
Zero99  11
Comentario Positivo/Constructivo
jejeje desgraciadamente esos sujetos son asi, lo lleve varias veces y siempre me lo entregaban tirando aceite, te venden las piezas del carro al 200% de lo que valen en la agencia, me querian vender la banda en 1600 cuando original cuesta 600, y el cable del clutch en 2200 cuando cuesta 800, tambien los de precision tune son igual de ratas. No he calado a los de grease monkey pero no he escuchado buenos comentarios, si alguien conoce un mecanico honesto en mty hagalo saber, miles de personas se los agradeceremos