Caso 101885   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Midas09/05/15

En Midas chocan los autos

Midas
Lleve mi automovil para lavado de chasis e interiores a Midas y me lo entregaron chocado, me dijeron que efectivamente no tenia el golpe cuando llego pero que revisarian camaras para estar seguros que el golpe fue en el taller y me hablarian para informarme, fui de nuevo a falta de su llamada y me dicen que no tienen evidencias del golpe me muestran parte del video y la calidad es terrible no se ve nada la mayor parte del video y me dicen que lo analizaran de nuevo ya es casi un mes de ello y no me han solucionado ni a favor ni en contra.
Midas ¡Mañosos y Abusones!
Midas Saltillo Deshonestos!
MIDAS no confiable
Midas, el carro te lo dejan peor que antes
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

11/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Solo estan buscando que te canses y te olvides, no dejes de presionar, solo una pregunta ya te llevaste tu auto o sigue con ellos?, por que si te lo llevaste debiste haber firmado de no conformidad con el trabajo y dejando asentado que tu auto fue chocado. saludos y suerte
18/07/15
MrSeason  15
La realidad es que NO debiste sacar el coche, sino llamar ahi mismo a tu seguro y decirles que ellos te lo habían chocado para fincar responsabilidades. El seguro tiene capacidad para pedir un responsable hasta cierto punto,pero al menos hubiera sido un tipo de presión. Ni hablar, ya volaron con el costo.