Caso 157282    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midea México13/04/21

Garantías de Midea México apestan

(Los Mochis, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Midea México
Compre en home depot un minisplit Comfee, me lo vendieron como el mejor del mundo obvio, a los tres meses me falla, fue un técnico de Midea que son quienes se encargan de garantía y en cuento lo vio me dice, falla por mala instalación cuando ellos mismos la hicieron, le dije ustedes la hicieron así es que respóndame por garantía, o los demando.

Me hizo garantía a regañadientes había fallado el compresor, tardo mas de 15 días en cambiarme el compresor de un equipo literalmente nuevo, después de eso el equipo necesito dos recargas de gas, las cuales tuve que absorber yo, esto debido a la mala instalación según ellos la cual ellos mismos hicieron, hasta hoy el equipo tiene dos años y medio y volvió a fallar, el compresor que tiene 5 años de garantía se aterrizo me dice el técnico, hace dos semanas se lo llevo a su taller y el servicio de garantía de Midea,

tienen mas una semana diciéndome que la pieza ya esta en camino, que ya debe de haber llegado y su ultima respuesta fue que no ha llegado la refacción porque la piden a China, pero mientras me dijeron mas de una vez que ya la habían enviado, en fin son mentirosos además de que los equipos son muy malos, tengo equipos de otras marcas con mas de 10 años instalados en mi casa y lo único que han necesitado es su servicio de mantenimiento, algo que al equipo en cuestión nunca le ha faltado.
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores