Caso 153365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Midea México25/08/20

MIMEX Monterrey (Midea México) artículos incompletos

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Midea México
El 7 julio 2020 compre un minisplit Midea México Forest 2 ton inverter, y aunque tuve que ir por el hasta el lugar de distribución (bodega en Escobedo NL. Fue hasta el 24 de agosto que me lo instalaron, este lo tenia dentro de su empaque original con el efecto de que no perdiera garantía, y o sorpresa la unidad condensadora (exterior) vino sin protección del panal de aluminio deflector de calor, para lo cual tome fotos y videos en el mismo momento que lo estaban instalando,

les pregunte a los instaladores contratados por la misma compañía y lo buscamos, esta parte ( rejilla protectora de panel) a lo que de inmediato me di a la tarea de hablar con la persona que me lo vendió y ella a su vez al distribuidor, y me dicen muy sencillamente, que ese modelo viene así sin protección, a lo que les dije que esa respuesta no era válida ya que en el mismo aparato están los lugares donde se inserta la pieza, y que ningún aparato similar de ninguna marca deja de proteger la unidad exterior, mande un mensaje a servicio al cliente y creen ustedes que me contesten?
Midea_México están bajo la mira.