Caso 125679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MIDEA17/06/17

MIDEA Minisplit muy mala calidad

MIDEA
Hola

Hace unos 3 años compre 2 minisplit marca MIDEA uno es de 1 TON y otro de 1 y media TON pues para no hacer tan largo el cuento no paso ni 1 año y el de 1 ton me fallo la calefacción estábamos a 2°c y tenía a mi niña recién nacida así que hablamos a la tienda MIDEA y enviaron unos técnicos para que lo arreglaran ya que según tienen garantía después de eso pasaron 6 meses y en plena canícula ambos minisplits dejaron de funcionar avientan puro aire caliente y hacen mucho ruido hable a los técnicos de MIDEA y me dijeron que ya no había garantía que si hiban a revisarlos me cobrarían a mi me pareció una burla puesto que no tenía ni 1 año con ellos y ambos ya no funcionaban.

No les recomiendo esta marca son de muy mala calidad y al primer apagón se quema la tarjeta y cuesta 1,000 pesos + la instalación, tengo en mi casa otros minisplit de marcas Samsung y Prime y hasta la fecha nunca se me han descompuesto. Espero y les sirva esta información dado que son aparatos de alto costo y se suponen que deben de durar y ser resistentes por muchos años, así que hay que saber a quien comprar, no confíen en esta marca de minisplits MIDEA NO SIRVE!