Caso 57667   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Miel y Cera de Campeche04/11/11

Miel y Cera de Campeche, apestan

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Productos / Varios

Miel y Cera de Campeche, La Asamblea que se efectuó el 30 de octubre de 2011,fué una verdadera burla para los apicultores, todas las personas que llevó J. L. F. fueron acarreadas y pagadas por dicha persona para reelegirse como Presidente de Miel y Cera de Campeche.

No dejó hablar a nadie que no fuera su gente como el Notario m. j. f. h. que no tenía porqué tomar partido por nadie y ahí estaba insultando a algunos apicultores que lograron a duras penas llegar al frente porque no dejaron entrar mas que a su gente pagada, los verdaderos apicultores no pudieron entrar, según dice L. F. que ganó por 1800 votos y ahi no entraron ni quinientas personas, la elección si es que se le puede llamar asi fué un verdadero robo, los apicultores no estamos de acuerdo que se quede como presidente J. L. F. porque ya defraudó a ARIC y lo mismo nos vá hacer a nosotros. j. l. f. es un ladron y no lo queremos. Yo soy apicultor y por lo mismo creo que las personas de los medios no pierden nada al contrario bien que reciben muy buen dinero para hablar a favor de J. L. F., en primer lugar no ganó por votación las personas que se posecionaron por cierto desde muy temprano en la ratonera digamos su madriguera del Sr. J. L. F. fué pura gente pagada por él mismo y por M. M. que por cierto ni siquiera eran apicultores no hubo mesa de debates ni escrutadores, ellos se pocesionaron del presidium, ellos digamos sus familiares hijos esposa.Si ustedes periodistas estubieron ahí se dieron cuenta que cuando J. L. F. dijo que había contraido una deuda por 6 millones de pesos las personas que estaban ahi le aplaudían ustedes creen que los verdaderos apicultores le ván aplaudir a una persona que nos está endeudando? por supuesto que nó pero como ellos los que estaban allá no eran apicultores pues simplemente les importaba muy poco lo que se dijera su consigna era que cuando J. L. F. se parara hablar lo aplaudieran a eso le llaman ganar??, lo más triste es que todo lo que gastó ésta persona J. L. F.) en su reelección nos cuesta a nosotros los verdaderos apicultores, del kilo de miel que aportamos a Miel y Cera de Campeche de ahí sale el dinero que impunemente gasta ésta persona.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

08/11/11
Kurogaru  09
Disculpando mi ignoracia, pero eso suena a sindicalismo barato disfrazado de solidaridad social, que jode a los muchos trabajadores honestos para que un cerdo (sin ofender a los cerditos) se la pase viviendo de a gratis.

Algo deberian hacer, suerte.