Caso 123266   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: MiFi Internet Ilimitado por un año01/04/17

MiFi Internet Ilimitado por un año vendedor de modem Verizon es fraude

Si eslogan o frase es:
Soy vendedor de los modem Verizon mandame inbox para mas informacion.

Éste usuario de facebook (Link publica venta de MiFi Internet Ilimitado por un año (el aparato y el servicio es una especie de wifi movil, y el "intento de vendedor" dice que es de la marca Verizon) y que lo podras dquirir con un unico pago de $1000 pesos Mexicanos, pero es un fraude.. ya que despues de cominicarse contigo por mensajes de facebook menciona que para contactarlo unicamente es posible por medio de inbox de facebook, sin telefonos ni tmpoco otro medio de contacto.. y te habla de promociones, medios de pago y envio.. pero inmediatamente despues de pagarle te bloquea de su facebook y pierdes tu dinero..

Y para convencerte, también te muestra supuestos casos exitosos de venta, de clientes satisfechos, fue eso lo que se gano mi confianza..
Y lo peor de todo es que si he visto comentarios en esa cuenta del supuesto vendedor, de gente que se queja de haber sido estafada tambien.. pero los comentarios obviamente son borrados por el usuario facebook estafador..

Que como me doy cuenta de esto?, si he dicho que me bloqueo.. la respuesta es facil ya que lo he podido monitorear desde otra de mis cuentas, como decia antes lo peor es que mas y mas gente sigue cayendo. Y eso da una impotencia..

Recuerden, que si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces puede ser falso..
Sólo para que tengan cuidado y no se dejen engañar, les comparto mi mala experiencia

Y mucho ojo!
No se dejen engañar como yo.

Y ojala esto se pueda difundir para prevenir a más gente.. para facilidad de poder ver la cuenta del estafador, también dejo un código qr para escanear e ir directamente a su cuenta, y una imagen de la portada de esta cuenta facebook del estafador.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
IZZI Saltillo Coahuila un mugrero de servicio
Santander, no te dejan cancelar tarjeta
19782
Vacaciones Ideales, Coahuila, todo es fraude
Relacion Integral Santander fraude
Estafeta, lo peor en envíos

03/04/17
A. BM  15
Por desgracia caíste en el fraude de las supuestas ventas por redes sociales, pero en el lejano caso de que hubieras recibido el dichoso modem hubieras caído (seguramente) en otro fraude como lo puedes ver en otras quejas ya publicadas:
Como mencionas si es demasiado bueno para ser cierto es porque se trata de un fraude.