Caso 75610   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MIGNT14/02/13

MIGNT, como roban

Resulta que el dia 13 de febrero del 2013 me llega un mensaje de el numero 44844: descarga el mejor contenido y divierteteen Link Tu suscripcion fue renovada + info 018000878282.
Yo nisiquiere ma suscribi a este servicio y bien que te quitan tu saldo y quien le proporciona los datos y numeros a los de esta supuesta empresa MIGNT que lo unico que hacen es robarte porque bien que te cobran y nisiquiera te dicen como cancelar tu supuesta suscripcion.

MIGNT hijos de p...
MIGNT y TELCEL empresas de ladrones
20009
Nuevo perfil de usuario Apestan

27/02/13
Fraudeado  13
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también fui una víctima de esa empresa que se ostenta como Mi gente. Busqué en este sitio de APESTAN para ver si había casos similares a lo que a mí me sucedió y veo que este caso tiene el mismo denominador común, y es el abuso del que hemos sido objeto por dicha empresa. El caso mío es el siguiente: Sin explicación alguna, de repente, al consultar mi saldo en la página Mi Telcel de internet advertí una inexplicable reducción de $30.00, que por cierto no era la primera vez que sucedía. Llamé al *264 de Telcel para saber la causa y me dijeron que la disminución del saldo se debía a que me encontraba suscrito a una red social y que era un problema externo a Telcel. Me dijeron que llamara al 01800 0878282 para dar de baja esa "suscripción". Me extrañó mucho porque yo jamás me había dado de alta y ni siquiera sabía de que se trataba. Pues llamé a ese número desde mi teléfono fijo y en el mismo momento de la comunicación, aun sin colgar, me llegó un mensaje informándome que ya me habían dado de baja y que para seguir disfrutando de la diversión enviara un mensaje con la palabra ALTA al 44844. (Todavía no se como se disfrutan los disgustos). Por supuesto que no lo hice ya que no iba a perpetuar el problema que pretendía solucionar. Pregunté que empresa era y me dijeron "Mi gente" pero no me supieron decir como es que se activó esa "suscripción", ni desde cuando se había dado de alta. Sé que perdí todo lo que Telcel me estuvo disminuyendo de mi saldo pero me conformo con que no vuelva a tener esas "suscripciones" fantasmas. Me pregunto cuántos otros fraudeados por estos sinvergüenzas habrá, pero que no lo denuncian o lo hacen del conocimiento público.