Caso 80122   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Miia Club13/06/13

Miia club queretaro me robaron en el valet parking

Miia Club
Por favor no vallan a este antro Miia Club en donde el valet parking roba tus cosas y evidentemente el establecimiento y el valet parking no se hacen responsables. A mi me robaron estereo, bocinas, forzaron la puerta para abrir mi coche y asi me entregaron mi vehiculo.En el boleto que te dan, en la parte de atras esta el contrato donde dice que el establecimiento y el valet son responsables de los daños a tu vehiculo y para cubrir cualquier daño cuentan con un seguro.

Cuando reclame el seguro me dijeron que en mi caso no procedia el seguro porque no era importante y ni el gerente del lugar ni el dueño del valet repararon el daño. Definitivamente los demande en el ministerio público.Cuando llegue a poner la demanda, en el ministerio publico me preguntaron si el valet tenia chalecos rojos y les respondi que si a lo que ellos me dijeron que este valet ya acumulo muchas denuncias. Por favor no se expongan en este antro. tampoco expongan sus pertenencias con estos raterazos.

Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

14/06/13
¿y en que acabo la DENUNCIA?
Gracias por el aviso sin embargo tambien es muy importante saber como terminó la denuncia ya nos puede mostrar como proceder y que resultado obtener..

¿Nos podrías actualizar por favor?

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Ademas de tu denuncia en la procuraduria levanta una queja en la PROFECO tal y como dice el siguiente aviso expuesto en esta misma pagina hace un tiempo:

Actualiza tu caso para saber como proceder, gracias.
pipa1968  13
Hola Kiktra y bwp contestando su amable pregunta es que el proceso en el ministerio publico no ha concluido,voy este sababdo a dar seguimiento.
La otra cuestión es que hable a la profeco y esto no es competencia de ellos ya que es el delito de robo a vehiculo por lo que los únicos que pueden hacer algo son los del ministerio publico. Saludos
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Esperemos se castigue a los responsables, saludos.