Caso 60113   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Miis Peck30/12/11

Miis Peck, lastiman tu mascota

Hace alrededor de 3 meses hable a la veterinaria Miis Peck, para que me hicieran un servicio a domicilio (vienen por tu perro y lo llevan a arreglarlo a su veterinaria).

A la persona que vino por el, le comente que tenia un poco de garrapatita, ya que cuando sale a hacer sus necesidades (a mi patio el cual tiene 95% piso y unas cuantas matitas)se le suelen pegar debido a que hay un perro al lado (tengo barda alta, y no lo puedo ver) que se oye que siempre lo tienen encadenado en el patio de los vecinos)que por lógica se nota que jamas lo bañan.Cuando me lo traen de vuelta, me pongo a revisarlo ya que se fueron las personas de Miis Peck que lo trajeron y cual fue mi sorpresa al ver que tenía mas garrapata de lo que tenia al irse, espere 2 días haber si se le caían y nada, asi que tuve que gastar nuevamente en un jabon en el super para volverlo a bañar y solo así se le cayeron. Se me hizo raro que no lo bañaran bien puesto que siempre lo e llevado a Miis Peck desde bebe y siempre me habían dado un exelente servicio. Mi perro casi nunca sale de la casa mas que para hacer sus necesidades, tiene su cama en mi cuarto, duerme conmigo a veces en mi cama o se sube a la amaca con su papa (es nuestro hijo), es un perro muy tierno. El dia de hoy llame a las 9 am para pedir nuevamente el servicio debido a que ya tenia mucho pelo en su colita y se manchaba mucho al ir al baño y aprobeche y me queje de esa vez que se lo llevaron y no le hicieron bien su baño. Pasaron como a las 10 am a buscarlo del día de hoy vernes 30 de diciembre, vinieron 2 personas por el y desde que agarraron al perro, se agacho y se orino, lo cual se me hizo raro mas no le di importancia, inmediatamente me enseñaron un sobre el cual me dijeron que me podia ayudar a que no se le pegaran, rociándolo en el patio, y pues lo acepte pensand "pues mejor, asi no se hacercan a la casa", aunque aclaro que el apenas y tenía.
Lo regresaron al rededor de las 6 de la tarde (ya oscuro) y me dicen "puede revisarlo", por lógica no pude hacerlo, ya que soy una persona muy delgada y el pesa para mi, me dieron a firmar una hoja de libreta y cual fue mi sorpresa que al entrar a la casa lo reviso detenidamente y veo que en toda la parte de abajo por sus testiculos, esta todo rojo, como cuagulos de sangre, y en su ano ensangrentado, como si lo hubiesen lastimado con la maquinita y al revisarlo mas detenidamente me doy cuenta que no solo ahi, sino en todo el cuerpo, y pues claro que explote en ira de ver que me lo lastimaron todo, entonces llamo y me pasan con la dueña de Miis Peck, la cual me quiso lavar el cerebro de que tenía mucha garrapata y que podía tener una enfermedad porque eran picaduras de éstas, que me recomendaba hacerle estudios, a lo cual inmediatamente respondi que a el tenía al rededor de 1 mes que le hicieron estudios de sangre, y de popo, ya que se me había enfermado y no sabía que era, y el veterinario (de la veterinaria el niño de atocha, que para quienes viven en mérida, sabran que es el mejor veterinario de acá, aunque desgraciadamente me queda muy lejos)me dijo que no tenia ni parásitos ni enfermedades transmitidas por garrapatas (ya que era lo que el temía en ese entonces, aunque solo tenía gastritis) y le dije a la señora ¿que garrapatas?(lo se porque me la paso revisandolo como esquisofrénica, y lo reviso siempre antes de que vallan a venir por el), si lo revise y no tenia casi nada, y me lo regresan todo lastimado con la maquina, lo que me da coraje, es que tenían tan buen servicio,que ahora por atender mas perros, ahora hacer todo a la carrera, lastiman a los perros y todavía se ofenden cuando los cuestionan, no lleven a sus perritos a Miis Peck, porque los lastiman

esto es en la colonia mulsay, se llama Miis Peck.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

31/12/11
Gamuza  09
Por lógica nada. Ya dedujiste "por lógica" que el perro del vecino al que ni alcanzas a ver está amarrado de por vida y nunca lo bañan. Para mi, lo "lógico" sería que al entregarte tu perro lo revisaras en presencia de la persona para que conste lo que encuentres; que acudieras personalmente al mentado Mis Peck y verifiques la higiene del lugar, la actitud de los empleados, etc. Y si existe un mejor lugar, llévalo ahí, aunque camines o pagues más. Feliz 2012.
03/01/12
Kurogaru  09
Imagino que es un perro de pelo largo. Lleva personalmente al perro a asear y manda fumigar tu patio. Si dices que cada vez que sale el perro al baño regresa con una garrapata, puede significar que ya dentro de tu casa las hay.
31/07/14
rdmarcok  14
cierto!! ese veterinario es un imbÉcil, a mí me mató un dálmata dando un mal diagnóstico (únicamente lo palpó), a la perrita de una conocida le dijo que tenía gastritis (también únicamente por palparla) y a fin de cuentas murió, porque al hacerle estudios con otro veterinario, salió que la perrita se intoxicó al comer asuntol, lastimosamente ya era tarde y no se pudo salvar. Hace cuatro meses, a la perra de mi mamá le inyectó un abortivo y mañana le tendrán que hacer una extirpación de útero y ovarios, ya que tiene el útero lleno de pus. nunca vayan con ese maldito "veterinario"