Caso 24014   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mil Luces05/07/09

Mil Luces engaña a sus clientes

Mil Luces dice que entrega a sus clientes productos nuevos pero en realidad entrega en la mayoria puros productos de exhibicion, los limpian y los envuelven en hule transparente para aparentar que son nuevos y los dan al mismo precio, ahora su marca propia presenta muchas deficiencias en los estandares de calidad ya que muchos de sus productos tienen muchos defectos al parecer pagaron para que les dieran el certificado ANCE y de la NOM ya que muchos productos no duran ni un mes y ya presentan cortos circuitos, se despintan muy rapido entro otros aspectos que dan a notar que esta marca es pura basura y los precioso se emparejan con los productos que si se merecen respeto como lo son tecnolite, magg y comercial 2g yo les recomendaria no comprar productos MARCA MIL LUCES. Hay ocasiones que te cobran el producto que tu pediste pero al no tenerlo se comprometen en entregartelo en unos dias y al no conseguirtelo te ofrecen otros productos ya que no regresan dinero y si lo regresan te cobran un 20% por dicha devolucion por tal motivo la empresa MIL LUCES APESTA.
ATPAK Empresarios Abusivos y Ladrones
CW Maquinaria pésimo servicio
Nand Cel fraudulentos
Carasa Proveedor de Subastas apesta

10/05/11
aliensexfiend  / alien sex / 11
si es sierto yo soy ex empleado y nos hacian hacer ese tipo de cosas.Su "marca" en realidad son productos chinos con defectos (producto que no sirve) y lo compran, por eso no te consiguen el producto que quieres porque ya no hay, hasta que a la empresa le salga mas de ese producto dañado. Si aun asi quieres comprar por favor no compres en Coacalco porque de pilon alli el producto que esta en oferta no lo marcan y te lo venden al precio sin oferta y te dicen que no tienen sistema y no te pueden dar nota que regreses mas tarde, tiempo suficiente para hacerte una falsa, creanme no es mentira tristemente yo colabore en eso pero como no me gusta engañar a la gente mejor me sali.