Caso 141865   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Milano23/04/19

Milano Operadora pésimo trabajo por persona déspota

Milano
En general la empresa Milano no es mala, pero la Sra. S.R., gerente de Abastecimientos es de lo peor, una persona déspota e irrespetuosa, no por nada todos exhiben las demandas que tiene en su contra y sus mismos empleados la odian, incluso se pelea con sus proveedores pero es porque le cobran cosas que la empresa no paga y tardan muchísimo.

Lleva tato tiempo ahí que por eso no le hacen nada pero ya deberían decirle adiós.Es por el bien de Milano, por el renombre que tiene Milano. Yo estuve trabajando solo 2 meses y gracias a Dios encontré otro empleo porque de plano no se puede trabajar a gusto en ese departamento.

Incluso todo personal de distintas áreas te desean suerte porque es el área donde hay rotación de personal excesiva y con razón. Yo jamás me había id de un trabajo y en mi caso fue porque encontré otro mejor pagado pero no se cuánto tiempo habría aguantado trabajar con esa Señora.

Así que a todos aquellos que piensen en laborar en Milano está bien, pero que no sea en Abastecimientos porque está muy cabr*n no estresarse con un apersona así como "jefa". Entra un bien emocionado porque las empresa es grande y conocida pero te arrepientes en un mes.

Saludos y piénsenlo bien antes de entrar.
195334

26/04/19
Comunicóloguito  17
Milano, la tienda del Paisano!
No sabía que aún existían.