Caso 87075   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Milenio III24/01/14

Milenio III, Querétaro Apesta

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Otros / Quejas

Adquirimos mi esposa y yo un terreno en esta zona de la ciudad de Querétaro, porque estaba bonito, se veía agradable para el desarrollo de una familia y nuestros hijos, además por la cercanía que había entre el centro de la ciudad y este fraccionamiento, que ofrecía parques, jardines, una agradable vista, tranquilidad y bueno una calidad de vida bastante buena. Se llegó el día y construimos nuestra casa en este fraccionamiento.

Sin embargo hoy en día, esa imagen que nos vendieron en un principio es mentira, hay muchos perros y no de razas pequeñas,sino perros de razas agresivas, hay mucha inseguridad, se ve un descuido total tanto en los parques, en los jardines y las calles llenas de basura y escombro.

Uno como persona no puede caminar a gusto, ni salir a la calle con los niños porque se corre el riesgo de ser mordidos por los perros.
Simplemente nos vendieron una imagen que hoy en día no es cierta, nos sentimos defraudados de este fraccionamiento. Pues no se cumplieron con todo lo que se prometió en el contrato que hicimos. Nos preocupa como este fraccionamiento a pesar del crecimiento que ha tenido, se ha descuidado y la asociación de colonos no hace nada.

Urge que por favor difundan esto... Porque no es posible que este fraccionamiento estaba bonito en un principio y hoy en día parece un basurero. Y muchas familias hacemos lo posible por intentar recuperar eso que se nos vendió, esa tranquilidad y esa paz que te ofrece una colonia de este estilo.

No quiero ver a Milenio III Querétaro así y esto no es trabajo de una persona, es trabajo de todos los que vivimos aquí, pero no es suficiente hago un llamado a que se realicen obras para mejorar la vista de este lugar y que la gente cuide mejor a sus animales o los entrené o que propongan una solución!

27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Al adquirir un bien de este tipo es importante considerar el costo de venta que estan manejando. Porque?

El vendedor te puede ofrecer maravillas y hasta cierto punto el asi lo tenga contemplado, sin emabargo al existir precios accesibles para personas con un nivel socio cultural bajo pues el proyecto original se puede distorsionar precisamente por la clase de personas que adquierieron sus lotes y que a final de cuentas ellos son los que hacen el desorden y no el vendedor.

No digo que tu y tu familia sean de esta misma clase de personas pero a final de cuentas cuando has visto que en fraccionamientos exclusivos se presenten problemas de este tipo.