Caso 125280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Milenium Construcasa05/06/17

FRAUDE de Milenium Construcasa en fraccionamiento ALTA CALIFORNIA

Milenium Construcasa
En diciembre del 2015 realice el apartado de una vivienda tipo IMPERIAL la cual Milenium Construcasa quedaron de entregar en julio del 2016, además de pagares a realizar en los mesen siguientes como pago de enganche, estuve llamando en los meses de agosto, octubre, diciembre y solo decían que estaban atrasados en la construcción, mencionándoles que la fecha de mi crédito estaba por vencer(cabe mencionar que parte de la vivienda la pagaría con crédito hipotecario el cual se vencía en febrero 2017, dicho crédito lo tramite personalmente),

en enero del 2017 recibo un correo de actualización de documentación, por lo cual me comunique con srita que llevaba mi tramite, la cual me comenta que las viviendas no se construirán, al día siguiente acudo a las oficinas de dicho fraccionamiento y me confirman que no se construirán y la solución que me ofrecieron es la devolución de mi dinero después de casi un año que yo realice mis pagos del enganche como ellos me lo solicitaron sin remuneración alguna, o la venta de otra vivienda mas chica y mas cara, estuve realizando llamadas a SONORA de donde es la constructora Milenium Construcasa pidiendo hablar con personas de mayor jerarquía para que me solucionaran mi problema y nadie quiso dar la cara .

Además en su pagina oficial comente mi inconformidad y de inmediato me bloquearon al igual que mis comentarios ... acaso no hay autoridad que ponga una solución a este abuso y burla de Milenium Construcasa.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis