Caso 116085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mimoni03/08/16

Mimoni es un fraude! No caigan

Mimoni
Yo estuve pidiendo préstamos a Mimoni durante un tiempo y a pesar de que la tasa de interés es altísima me parecía muy práctico ya que todo es por internet, además de que prometen "mejorar tu historial crediticio".

Todo estaba bien, siempre realizaba mis pagos de manera puntual y nunca quedé a deber nada, sim embargo en el último prestamo que pedí quise pagar con una semana de anticipación y en un solo pago (te dividen los pagos en dos después del primer préstamo) ya que me había llegado un dinero extra. Llamé a Mimoni para ver si se podía y obvio los hambreados me dijeron que sí, así que inocentemente fui al banco, pagué y de nuevo llamé para reportar mi pago.

Me dijeron que después de 3 días mi pago ya se vería reflejado. Esperé los 3 días y nada, así que llamé y me dijeron que lo arreglarian, que esperara otros tres días. Esperé y nada, volví a llamar y al parecer nadie sabía nada (además de que te hacen esperar como 20 minutos en línea para atenderte). Así que mandé correo a "L.R." supuesta encargada de cobros y la fulana me dijo secamente "Lo reviso", ni una disculpa ni nada como si le estuviera pidiendo un favor (a que no hacen eso cuando te andan rogando que tomes su chin*ado préstamo).

Bueh así me trajeron en Facebook, por llamada y por correo, siempre me decían que esperara otro día. Me cansé y le dije a la fulana de cobros de Mimoni via mail que eso me parecia un fraude y que yo tenía mi comprobante de pago todavía, que me dirijiria a PROFECO y saben qué me respondió?
"Realiza las acciones que consideres pertinentes" Así tal cual, ninguna explicación y ni se diga de disculpas.

Mi consejo es, si estan considerando tomar un préstamo no lo tomen con Mimoni y si ya lo tomaron piénselo antes de pagar, si ya están en buró de crédito entonces ni se molesten en pagarlo porque igual les van a robar y los van a dejar como si no hubieran pagado.
Si ya pagaron guarden su comprobante porque con la gente incompetente que trabaja en Mimoni lo más seguro es que les salgan con una j*lada como a mí.
Mimoni, muy malos
Mimoni préstamos vía internet
Mimoni es un robo
Mimoni no cumple sus promesas
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude