Caso 161692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mimos Pet Shop13/03/22

Mimos Pet shop C. A. R. apestan

Ayer por la mañana la Sra C.A.R. de Mimos Pet Shop se llevó a mi bull dog de 4 años a castrar, obviamente con supuestos estudios previos, asegurándome que era un perro joven y que no había riesgos, a las 2 horas me dice que ya salió bien de la operación, y a la 1 de la tarde me dice que acababa de tener un supuesto paro respiratorio, que estaba intubado y que tenía agua en los pulmones, aprox a las 6 pm me dice que mi Bruno se murió.

No se murio. Afirmó y culpó que la Sra C.A. lo mató. Ella debió indicarme los riesgos que implicaba la operación para que yo tomara la decisión a partir de eso. Lamentablemente solo vio a mi Bruno como un negocio, y me contestó con una frialdad que yo nunca había visto en toda mi vida.

Mi Bruno murió seguramente asustado, en una jaula sin saber que pasaba, nunca me perdonaré haber confiado en esta Sra, por favor no confíen, es una irresponsable, mentirosa mata perros, tomare acciones legales en cuanto salga la necropsia, y ya les estaré comunicando. Salven la vida de sus perros y no los dejen en manos de inexpertos.