Caso 153141   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Minecraft13/08/20

El Minecraft multijugador es un juego violento

Minecraft
He iniciado a jugar un juego llamado Minecraft que tiene una opción multi-jugador, y me encontré que ese juego es muy violento, dado que se trata de ma7ar a los oponentes que son otras personas. Este juego tiene una opción de chatear, y la gente se insulta y dice de groserías unos a otros.
Los administradores de los servidores de Minecraft no hacen casi nada para evitar estas situaciones de agresión entre jugadores.
Pésimo juego para niños menores de edad.
Estafeta robo de paqueteria
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
1953
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta

14/08/20
Javier6020  09
Y el agua moja!
Y si no pago el recibo de luz, me cortan el servicio!
Y si no le pongo gasolina al coche, no avanza!
Y el sol sale en el día y la luna se ve en la noche!
Y si estoy viendo un programa en vivo y tengo que ir al baño, no se esperan a que regrese para continuar el programa! Y la televisora no hace nada al respecto!
15/08/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Primero tienes que entender 2 cosas, Una cosa es el juego en sí mismo y el otro es la comunidad, normalmente en las comunidades siempre va a existir gente tóxica que su propósito principal es sólo ofender y molestar a los demás, luego en 2do lugar Minecraft si tiene un nivel cierto de violencia pero es bajo, no hay derramamiento de sangre, sufrimiento o que todo el tiempo sean matanzas, tiene una clasificación esrb e+10, pegi 7+ y CERO A en Japón pero si aún no confías de las clasificaciones yo lo considero para mayores de 9+ por su poca violencia y temas sugerentes mínimos, Minecraft también desarrolla la creatividad y hasta a sacado una variante para niños académicos, por lo que en general a los niños más pequeños se les debe alejar siempre de la interacción online más si tienen chat o de las comunidades utilizando el control parental.