Caso 92831   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mini Cooper México28/07/14

Mini Cooper México (Grupo Isar Metepec) apesta

Mini Cooper México
El mini más caro el PACEMAN ALL 4 tiene las peores llantas que existen PIRELLI 225/40/19.
Se rompen con cualquier bache de los típicos que existen en cualquier vialidad del Estado de México o el DF, lo que no ocurre con otros coches de categoría standard o primium de otras marcas.

Además el servicio post venta deja todo que desear, las llantas cuestan en promedio $7000 cada una y no se encuentran en México, siempre las tienen que pedir a la planta en Alemania y se demoran mínimo mes y medio en llegar a México.
Yo llevo 5 llantas rotas en 11 meses y debido a esto mi coche ha estado indecible 6 meses, porque las llamaras son Run Flat (sólo 80 km) y no traen refacción.

Por otro lado las aseguradoras (en mi caso ABBA seguros) sólo cubre 2 eventos al año por llantas y riñes con un deducible del 25%.
En conclusión, es un auto muy bonito y muy caro que no sirve mas que para mirarlo porque no es seguro no funcional para nuestro país. Esta mal tropicalizado y nadie responde a la hora del siniestro.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

10/09/14
DEXMOR  14
Es correcto, tengo el mismo auto y llevo 3 llantas en un año, solo queda una Pirelli original, la cuestion aqui es que ya le meti llanta normal porque las mentadas run flat son una porqueria, me dijeron que por su grado de dureza es mas común que se partan y de nada sirve que puedas rodar unos kilometros más si de todas formas quedan inservibles y el costo beneficio es minimo.
Ya le meti llantas normales, japonesas NITTO, que dicho sea de paso ya he caido en varios baches horribles y siguen intactas :) Aunque igual es jugar con la suerte :S
De todos modos el precio es practicamente un tercio de la mentada Run flat y de hecho el coche se siente a mi parecer mejor que con las Run flat que hacen la suspension super dura.

Saludos
27/07/16
D.mx  16
Si las llantas no te convencen compra de otra marca, eso no es culpa de la agencia.