Caso 91086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mini Cooper06/06/14

Servicio Mini Cooper Momentum Satelite apesta

0
Mini Cooper
Desde hace más de un mes lleve por un leve golpe en la fascia trasera un MINI 2013 a MOMENTUM SATELITE y jamás obtuve una respuesta real y oportuna de la agencia sobre el status de la entrega del auto, el daño era realmente minimo, solo algunos soportes de la fascia, una moldura cromada y un sensor.
Desde un inicio quedaron de comunicarse para informar los avances de la reparación y sobre un ruido que el auto presentaba en el tablero (el coche apenas tiene 6 meses que salio de la agencia) por lo cual quedaron tambien de revizarlo pues se supone entra en la garantia de "ruidos" y ni ese detalle tuvieron.


Si yo no marcaba, jamás huresbiera tenido una respuesta.
Cabe mencionar que en esta agencia el servicio a cliente es casi nulo en cuanto a soporte telefónico, pues tardan siglos en contestar despues de que la recepcionista te enlaza o si marcas los directos de servicio y refacciones.
Es muy lamentable y se supone que MINI es una marca premium y tengan este tipo de detalles pues como efectivamente muchos mencionan, al vender el coche argumentan que no se va a batallar por las refacciones y se desviven para que uno compre el auto. Y sorpresa, triste realidad una vez adquirido.


Despues de más de un mes me entregarán el auto sin la mentada moldura cromada que es la que no llego y quedaron de avisar una vez que llegue, para volver a llevar el auto a que se la instalen, lo que implica otra vueltecita y argumentan que esto es para no disponer de la movilidad del vehiculo más tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario