Caso 110852   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mini Cooper01/03/16

Mini Cooper tecnología de Tabasco no lo recomiendo

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Mini Cooper
Diciembre del 2013 compramos un Mini Cooper y a los 3 meses salio con un defecto de la polea damper estaba dañada y que tenia que solicitarla a alemania por que es pieza única para darme se diagnostico tardaron 7 días y para entregármelo tardaron mes y medio el día lunes 29 de febrero del 2016 el carro empezó a fallar se calentaba y que no cargaba energía lo lleve a ala agencia y me comentan que es la polea damper de nuevo y quee suna pieza que hay que volverla a pedir ya nos e que hacer con ese vehículo noda confiabilidad y la agencia ni bmw group méxico customer satisfaction dan la cara ni una soluciones el primer en atenderme fue un tal T.S. que quedo muy propio de dar seguimiento y al día siguiente me comenta que el ya no llevara mica so sino una señorita G.N. y mientras uno sin carro sin atención ni servicio de atención de prestar un vehículo por el tiempo de la falla cabe mencionar que esto ocurrió los primeros 2 años si ocurre después del tercero ellos ya no se hacen cargo de al garantía lo cual se me hace injusto ya que garantía debería de ser al momento de colocarle la pieza empiece de nuevo no les recomiendo arpa anda Mini Cooper ni su servido ni su corporativo son un pésimos servicio. Quisiera su apoyo para saber que hacer con quien dirigirme para la atención y el servicio del coche ya que ellos nunca pierden el que pierde es el cliente
Mini Cooper Querétaro Euromotors apesta
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

02/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira como todo auto tiene piezas que le duran toda la vida y otras que se deben de cambiar cada cierto tiempo, en la generacion de tu mini cooper la polea Damper es una pieza que se debe de sustituir cada cierto tiempo, esto se debe a que una parte de esta pieza esta hecha de caucho y con el tiempo se desgasta, es decir no hay garantia que te puedan aplicar mas alla de su primera instalacion a menos que dicha pieza se rompa o presente fallas desde el momento de su instalacion, asi que en realidad la agencia esta haciendo de forma correcta su trabajo, y si tu auto en realidad no ha tenido mas falla que la damper pues no veo de donde puedas decir que es un auto malo.
02/03/16
DON GATO  14
tardaron mes y medio en entregarte el auto? wow!! eso no se espera de una marca premier