Caso 107673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miniature Charms18/11/15

Miniature Charms es s una estafa

Miniature Charms
Ojalá me permitan este espacio para alertar a la gente, especialmente de Puebla, que existe una página en facebook llamada "Miniature Charms", a la cual le solicite producto, realice el pago y repentinamente dejó de contestar mensajes.
Tiempo después le seguí mandando mensajes y publicando en sus comentarios para obtener solución, pero seguí sin respuesta.
Fue hasta que me harté y alerte a la clientela directamente en su página y mágicamente esta persona contestó con que ya me iba a dar el número de rastreo del producto, (yo sin haberle dado aún mi dirección, cosa rara). Después de esto hubo una alegata por mensajes y dedujimos el reembolso por $230.

Hasta la fecha no ha pagado ni mandado el producto, además de haber sido bloqueado de su página por exigir mis derechos como comprador. La fecha de pago fue el 21 de octubre y hasta la fecha no hay nada a mi favor. La encargada de la página es A.P., supongo, ciudadana de Puebla, puesto que la página indica ser de Puebla.
Lo hago con la intención de alertar a la población de no dejarse engañar por páginas así, yo se que tal vez no recupere mi dinero, pero aún así no quiero que le pase a alguien más. Cualquier duda respecto al testimonio lo puedo aclarar, tengo evidencias y ya existe denuncia frente a las autoridades. Saludos y gracias por el espacio.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan