Caso 25482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Minicar Toluca08/08/09

Minicar Toluca mala atención

Buenas tardes solo es para recomendarles a la gente interesada en comprar un automovil que no vayan a la agencia Minicar Toluca que se ubica en la maquinita, llevo ya 3 meses peleandome con la gente de ahi debido a que no me quieren validar una garantia y por sus calzones no la quieren tomar en cuenta.

Resulta que el pasado lunes 6 de agosto fui a ver el resultado mi solicitud con la gerente Felicitas Vilchis quien se negó a recibirme y el asesor me sigue dando largas, bueno pase con mi compañero de trabajo a la sala de ventas a ver otra unidad y cuando me estaba atendiendo el vendedor entró gritando la sra Felicitas (me pareció ver a la novia chuky) y al vendedor que me estaba atendiendo le jaló las patillas y lo regañó lo cual sin duda lo hizo por que el vendedor me estaba antendiendo de manera educada estoy seguro que es una palabra que esta señora no conoce y por lo anterior concidero una falta de respeto gritar enfrente de los clientes y que falta de profesionalismo el gritarle asi a su gente poniendola en ridiculo, señores de las agencias de autos recuerden que el servicio al cliente es lo primero y dejen atrás su despotismo y su prepotencia , los tiempos ya cambiaron.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse