Caso 25482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Minicar Toluca08/08/09

Minicar Toluca mala atención

Buenas tardes solo es para recomendarles a la gente interesada en comprar un automovil que no vayan a la agencia Minicar Toluca que se ubica en la maquinita, llevo ya 3 meses peleandome con la gente de ahi debido a que no me quieren validar una garantia y por sus calzones no la quieren tomar en cuenta.

Resulta que el pasado lunes 6 de agosto fui a ver el resultado mi solicitud con la gerente Felicitas Vilchis quien se negó a recibirme y el asesor me sigue dando largas, bueno pase con mi compañero de trabajo a la sala de ventas a ver otra unidad y cuando me estaba atendiendo el vendedor entró gritando la sra Felicitas (me pareció ver a la novia chuky) y al vendedor que me estaba atendiendo le jaló las patillas y lo regañó lo cual sin duda lo hizo por que el vendedor me estaba antendiendo de manera educada estoy seguro que es una palabra que esta señora no conoce y por lo anterior concidero una falta de respeto gritar enfrente de los clientes y que falta de profesionalismo el gritarle asi a su gente poniendola en ridiculo, señores de las agencias de autos recuerden que el servicio al cliente es lo primero y dejen atrás su despotismo y su prepotencia , los tiempos ya cambiaron.