Caso 36375   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Minicel02/05/10

Minicel defraudan con cursos de reparacion de celulares

Estos ojaldras de Minicel, cobran en $2,300 pesos mexicanos dos tipos de cursos de capacitacion: en reparacion de celulares y desbloqueo de celulares, como solo te capacitan en tres dias y eso si llevas tus propios equipos porque ellos no prestan nada, ademas que sus cursos no estan avalados por la secretaria del trabajo y prevision social.

Si tomas el curso de desbloqueo de celulares y te quedas con dudas, te atienden por messenger hasta que se les da la gana, si quieres ir de manera personal, tienes que hacer cita y eso si es que te quieren atender, no te dicen con que proveedor comprar tus refacciones para los celulares, y si necesitas desbloquear algun telefono, digo ya les pagaste $2,300 pesos, pues no! te cobran de todas formas cuando eso deberia ser un plus por el costo de su curso. Ya para terminar yo les aconsejo que tomen nunca ningun curso de reparación o de desbloque con estos rateros de Minicel. Tan chafas son sus cursos que ni si quiera van a replicar una respuesta.
195743

03/05/10
Straight.to.Hell  09
Para este tipo de capacitación es mejor meterse a estudiar una carrera técnica en Informática, y luego en Electrónica.
Esos cursos chafas sólo te quitan el dinero, ya he estado en cursos de Computación y la verdad no te enseñan nada. Aprendí más en casa moviéndole a mi compu.
04/05/10
Legion 212  /  Cruz / 08
He visto la publicidad de esta mañosa empresa y como comentas los cursos no sirven para nada es mas he encontrado mas información sobre reparación de celulares en Internet (Blogs, foros y paginas especializadas)que en estos cursos de quinta.
18/06/12
Alexandro Rodolfo  / Marco Alberto Vázquez Valencia / 12
Este tipo de páginas las considero muy prácticas para poder tener retroalimentación respecto a las empresas que incurren en algún tipo de falta, pero considero muy lamentable que la competencia las usen para desprestigiar a sus competidores, lo que afirman estos usuarios es completamente falso y se los demuestro:

Yo sé de primera mano que MINICEL es una empresa seria por que trabajé ahí, de entrada si creen que con tomar un curso van a ser especialistas en telefonía están equivocados, los instructores tienen que tener ingeniería y capacitarse constantemente en reparación, mantenimiento así como en los nuevos modelos que van saliendo al mercado y las cajas de desbloqueo y flexeo, ¿de que otra manera podrían dar el servicio? Simplemente no podrían.

Ahora los cursos de MINICEL se especializan para darle reparación a celulares, desbloqueo y flexeo, acuden personas que desean abrir su propio negocio o ya se dedican a a vender celulares, pero todavía no saben de mantenimiento y/o reparación

MINICEL preocupándose por la constante capacitación que se necesita para seguir el avance de la tecnología garantiza sus cursos el 100%; ofreciendo soporte técnico ilimitado directamente en sus instalaciones, vía telefónica o por correo electrónico, lo sé por que yo mismo contestaba las llamadas.

MINICEL te otorga un reconocimiento avalado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social ¿Cómo podrían hacerlo si no estuviesen registrados? ¡échenle un poquito de lógica!

Seguramente seguirá escribiendo esta gente cobarde que se esconde en este tipo de páginas, yo pregunto: Si realmente le fue tan mal tomando el curso (suponiendo que esté mal de la cabeza) y le hayan robado su dinero a final de cuentas, ¿por que entonces no demandó a la empresa?

Durante los años que trabajé en la empresa nunca recibí una sola queja, el personal y los instructores son unas personas muy atentas y profesionales

por si no les basta lo que escribí simplemente pueden acudir a la empresa directamente; pueden visitar las instalaciones sin ningún compromiso y sin sacar cita, les dejo la página de la empresa: www.minicel.com.mx

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario hasta luego