Caso 137813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Minis 200008/11/18

Minis 2000 Pésimo servicio y un peligro para la sociedad

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Minis 2000
Quiero contarles una breve historia sobre los problemas que causa Minis 2000 servicio de transporte público, Yo por lo general soy un estudiante del Campus de ciencias exactas de la UADY, por lo general tomo mi camión en el paradero de la facultad de ingeniería, las rutas que tomo de regreso son las de Francisco de Montejo R1, R3 y chuburná INN, hace algunos meses no me causaban problema pero ahora sí,

era el mes octubre aproximadamente el 9 esperaba mi camión hasta que pasó el de R1 (está ruta me gusta más porque me deja cerca de la casa porque cuando pasa por la glorieta la mestiza dobla hacia la calle 48, pero resulta que el chofer no dobló y siguió derecho en la calle 51 eso me enfureció mucho así que le reclame por lo menos una devolución parcial y el se negaba hasta que lo logré convencer y me dio el reembolso todo se solucionó ahí, llegó el 11 de octubre y estaba esperando de nuevo el camión, había pasado uno de Ruta 3 pero dobló una cuadra antes del paradero para no subir gente, yo dije que está bien porque talvez estaba atrasado o presionado, tarde más de 1 hora para que venga el dichoso camión está vez el de Ruta 1 e hizo lo mismo, dobló una cuadra antes que incluso se puso en el carril izquierdo para no recoger gente,

yo le grité ¡¡ hey ya tardo mucho el camión!! y tengo prisa, por más que lo perseguí el m*ldi** chófer me dijo simplemente no y se hizo al loco, tuve que esperar media hora más para que pase el de chuburná INN, lo que más me molesto ahí fue que ya había tardado mucho para que luego no recoja gente, los otros días siguientes sucedían problemas similares, pero al menos cuando doblaban la cuadra antes si me hacían parada, aunque siempre un chófer en particular de la R1 el mismo que tome el 9 de octubre nunca cumplía su ruta completa y uno de la R3 que siempre doblaba una cuadra antes y se alejaba para no subir gente,

pasaron los días y se calmaron un poco, incluso el de R1 que no cumplía su ruta el día 6 de noviembre la cumplió al FINNN, pero por lo general con una probabilidad del 30% los chóferes siempre doblan una cuadra antes y si tienes suerte te pueden dejar subir y si no se les antoja no lo hacen, pero hay uno desgraciado que es un chófer delgado semibigotido semimoreno que es uno de la R3 que siempre lo hace independientemente si está atrasado o no, eso ya es maldad su no de unidad es 2128 y sus placas son A-03606-Z.

Otro problema es que el día 7 de noviembre cuando tome uno de R3 estaba jugando a las carreritas con otro, volándose un ceda el paso casi chocando con un automóvil y un alto, he visto noticias que los Minis 2000 han causado muchos accidentes e incluso muertes.

Yo he tomado también rutas como Dzitia o chuburna INN y nunca me han causado problemas, pero necesito que mejoren el servicio ya que los camiones Minis 2000 últimamente tardan mucho en pasar y luego la suerte de que recojan gente, también reportar y despedir a dicho chófer de la R3 de la unidad 2128 que nunca quiere recoger a los estudiantes.

Además la página oficial de los Minis 2000 donde podía reportar a los camiones ya no existe.

Les anexo también algunas imágenes del camión en particular de la Ruta 3 y la página que ya no funciona