Caso 138396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Miniso03/12/18

Miniso APESTA, no busquen trabajo en ese lugar

0
Miniso
Hola a todos:)


Escribo esto para prevenirlos y que por el amor de Dios no vayan a parar de trabajadores en Miniso, es una empresa detestable, no te tratan dignamente, la gerencia de esos lugares es detestable, no les importa el como te sientas, no les importa NI SI QUIERA tu salud, ya que si te llegas a lastimar dentro, ellos no te van a pagar incapacida, el trabajo es pesadísimo y jamás me queje por eso, pero si que son unas friegas mal pagadas y mal agradecidas, yo trabajaba ahí 11 horas, pero me pedían mis gerentes que llegara media hora antes y uno en especial G. se hacía el t*nto para que salieramos más tarde, se tenía que asegurar que las areas estuvieran limpias pero el solo pone pretextos para que te quedes a trabajar más, terminabamos saliendo tarde.


El horario normal era de 11am a 10pm, pero ellos nos pedían que llegaramos 10:30 ynos íbamos 10:30pm a veces también, te regañan por todo, hay muchas preferencias por lo que a unos se les va a exigir más que a otros y se les va a dar más trabajo, dejando a un lado claro que la gerencia llega a la hora que se le pega la gana, come y sale cuando quiere.


Si estaban pensando en meterse a Oasis Coyoacán, déjenme decirles que se van a topar con la peor gerencia en el mundo.


Horrible, preguntenle a cualquier trabajador de Miniso, es el infierno y no... no estoy ardidx, estoy molestx porque en el corporativo no le hacen caso a los trabajadores cuando se cometen injusticias y espero que al menos por aquí sí.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario