Caso 13286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministerio de Trabajo23/08/08

Ministerio de Trabajo, apestan!

Quiero contarles que, como es de esperarse de una entidad del gobierno, el Ministerio de Trabajo apesta. Les cuento que recibí una llamada de la empresa para la que yo solía trabajar, a decirme que retire mis utilidades en el Ministerio de Trabajo. Cuando fui, me contaron que necesitaba un certificado bancario, entre otros documentos, para retirar mi dinero. En el momento de entregar los documentos, me sorprendi de ver que el encargado de recibir mis documentos (incluido mi certificado bancario), era un niño en uniforme de colegio! Yo le pregunte "Cuándo puedo esperar recibir mi dinero?", a lo cual me respondió: "En un mes, ya...". Aún así me pareció mucho tiempo, pero bueno. Hoy por hoy, han pasado 3 meses, y he ido ya demasiadas veces al Ministerio de Trabajo a preguntar que ocurrió con mi dinero. Solo me han dado evasivas, y me han obligado a mi mismo a buscar entre sus papeles, donde deberían estar los que yo entregué, en archivos absolutamente desorganizados, carpetas semi-destruidas repletas de documetos que no mantienen ningún orden aparente. Yo siento que el Ministerio de Trabajo muy probablemente ya se apropió del dinero que la empresa depositó para mi, y que ya es una práctica común para ellos hacerle creer a la persona que en un mes se entregará el dinero. Hay gente trabajando allí que ni siquiera tiene edad suficiente para encargarse de cuestiones importantes, como sumas de dinero significativas, y los procesos son tan primitivos com es posible que sean. Obviamente, no tengo idea de a quién acudir para que me responda por mi dinero.