Caso 57481   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Ministerio Público Agencia 2430/10/11

Ministerio Público Agencia 24 apesta

Seré lo mas breve posible con lo referente al Ministerio Público Agencia 24. Llevaba una relacion de noviazgo con un hombre,todo iba bien en nuestra relación hasta hace 7 meses atras que empezó a amedrentarme vía mail una persona que se hacia decir que es la esposa de mi pareja. Yo le preguntaba a mi pareja sobre esta persona y siempre me lo ha negado y me dice que solo esta conmigo.

La situación empezó a subir de tono cuando ya no solo me mandaba mails,sino que me hackeaba mi cuenta y se hacia pasar por mi en el Messenger diciéndoles cosas muy atrevidas y haciéndoles proposiciones de tipo sexual a mis contactos.
Di de baja esa cuenta y cree otra nueva bajo un seudónimo así mismo hice privada mi pagina de Facebook que también hackeo esta persona y me borro toda la información y se la paso amenazando a mis contactos.Me harte y no quise acercarme mas a la computadora o gadgets.
Esta señora no se harto y empezó a llamarme por teléfono a mi casa a decir que soy una tal por cual y que me haría pagar. Pusimos un teléfono con identificador y cuando no conocíamos el número ni contestábamos.
De eso paso a mandarme mensajes amenazantes a mi teléfono celular pero todos estos mensajes provenían de distintos números.
Un primo llamo a los números de celular y nos decía quien contestaba que apenas habían comprado esos equipos.Las claves del celular eran de distintos estados Monterrey, Coahuila. Guerrero, Michoacán, Guanajuato, etc.
Cambie de numero de celular y no se lo di a nadie solo a mis familiares pero de ahí se hizo una tremenda paranoia debido a que esta señora llamaba a mi trabajo para decir cuanta tontería le venia a la cabeza y deseaba dejar mi reputación en entredicho y de un trabajo si me echaron por tales calumnias.
Harta de la situación fui al Ministerio Público Agencia 24 del D.F y narrando la situación al ministerio publico muy grosero dijo que este caso era de tipo pasional y que yo siendo la tercera en discordia o como dijo el señor LA OTRA, la que había cometido el delito era yo y que mejor no le hiciera al tonto que a lo mejor había destrozado un hogar y que me lo tenia bien merecido el castigo que me estaba dando la esposa.
Me quede pasmada al oír estas palabras y aun cuando mis familiares se le pusieron al tu por tu con este tipo por su comentario tan fuera de lugar y para mi comodidad opte por desistir de la denuncia y mejor busque opciones laborales en provincia eso sin antes no cortar de tajo esta relación enferma que llevaba con este hombre cobarde que jamás dio la cara por mi y eso sin antes no decirle que le dijese a su esposa o novia que me dejara en paz.

Me fui a vivir a provincia y todo iba bien en los 2 primeros meses hasta que de nuevo empecé a resentir el acoso de esta mujer que de nueva cuenta empezó a fregarme hasta me mando a golpear y acabe en el hospital por la severidad en que me dejaron.
Termine con daño en mi visión y se me tuvo que someter a una operación.
Estaba shokeadisima y me dio una tremenda depresión.Mis hermanas de vinieron a vivir conmigo a Guanajuato que es donde vivía y me cuidaron hasta que mejore.
Un martes salimos al Mercado Hidalgo donde nos encontramos con esta señora que buscaba pelea y mis hermanas se le pusieron al tiro pero esta señora traía una arma de fuego y nos quedo mas que hacernos para atrás.
Gritamos a unos policías que iban pasando y acercándose en vez de someter a esta señora nos dicen que no hiciéramos ruido que estábamos molestando a los transeúntes y le dio tiempo a esta loca de huir.
Explote y empecé a gritarles que eran unos ineptos y hasta personas que habían visto lo del arma y que nos amenazaban nos apoyaban pero las que tuvieron que pagar el puerquito fuimos nosotras y terminamos en una patrulla. Mis amigos tuvieron que pagarnos la fianza eso sin antes recibir una serie de sermones muy fuera de lugar por parte de los ministeriales y de los policías.
Para mi seguridad ,mis padres haciendo un enorme esfuerzo tuvieron que mandarme a vivir lejos de mi país y esto por la ineptitud de los servicios de seguridad pública que en vez de proteger al inocente solapan al criminal.
Ahora vivo lejos de México, cambie mi nombre y tengo un empleo estable fuera de esa locura que ocasiono esta señora.

Por mi trabajo debo usar la computadora y cuentas de correo que no llevan mi nombre pero aun así revisando y dando una hojeada en el Facebook me he encontrado perfiles con mis datos verdaderos y estos tienen corte de tipo erótico .
No he hecho nada y no pienso hacerlo que siga con su locura y traumas esta señora.
El Ministerio Público Agencia 24 y la justicia de mi país se burlaron de mi y me hicieron a un lado .
Amo a mi país pero su justicia deja mucho que desear

31/10/11
Gamuza  09
Lamentable situación que te tocó vivir. Tú misma mencionas que el hombre cobarde nunca te apoyó, para colmo, la señora sí que está afectada. Ya no te atormentes buscándole en el facebook o redes sociales, si estás bien ahora, continúa así. Saludos.
31/10/11
NO HAY MUCHA LOGICA
Leo y releo el caso y no encuentro todos los elementos para hacerlo creible.

El poder adquisitivo debería ser muy alto, existir un motivo verdaderamente fuerte.

Con todo lo ocurrido acudir a varias instancias lo cual no hiciste.

Localizable tan facilmente aun entre estados.

Pérdida de trabajos.

Esto implicaría por lo menos un año.
01/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En mi perspectiva esa persona que te acoso estaba mal en cuanto a su salud mental.

Para causar tanto alboroto y hacer tanta cosa es que no anda bien de su juicio y te creo ya que yo vivi a carne propia una situacion simil por parte de un paciente erotomano que me hizo la vida de cuadritos .

Cuando uno va a denunciar al ministerio publico,si encuentras muchos argumentos y hasta burlas de los ministeriales .
Yo denuncie en el Bunker de la PGJ DF y el ministerial se rio y se limito a decir que si esta persona estaba loca en dado caso,no se le podia hacer nada ya que no era responsable de sus actos y que mejor le diera un chance y quiza el amor lo curaria ... WTF!! .
y en otros MP sino llegas golpeada ni te pelan o toman a mal tu denuncia .
Yo denuncie en 6 mp y en todos tuve la misma respuesta ,nula y comentarios muy fuera de lugar hasta diciendome que era una broma lo que contaba y que decir de la CNDH ahi peor aun me regañaron por no querer salir con este paciente ,

Con que confianza uno va a denunciar si lo unico que te dan es burlas y regaños pues ninguno y mejor buscar las soluciones que esten a nuestro alcance.

Cuando la gente no anda bien de su juicio hace barbaridad y media .Sin importan nada ni nadie solo llevar a cabo su fin y su paranoia hasta las ultimas consecuencias y bien por ti mejor irte lejos y dejar a esta persona en su paranoia y que se busque a alguien mas a quien proyectarle esos deseos destructivos.
01/11/11
Itachi007  11
No estaba en busca de aceptacion o que me deseen desmentir .

Solo use este medio para dar a conocer los problemas que existen en cuanto a los métodos para hacer justicia.

Usuario Kiktra , te voy aclarar algunos puntos y no busca de convencerte sino para que no se cree duda y desinformacion a patir de tu escrito :

Con respecto a que no acudí a otras instancias lo hice desde el inmujeres,derechos humanos y el dif .
En todas estas se me tacho de desquiciada y fantasiosa y no soy masoquista para seguir dejando de estas personas por eso busque mi propia solución .

Perdida de trabajo ,en mi queja mencione que solo perdí un empleo y no me tarde mas de 1 mes en encontrar otro y esto por mi experiencia y buenas referencias .
No se si en tu campo se tarden un año en encontrar un empleo y tiendas a generalizar la situación.

Localizable tan facilmente aun entre estados , y eso que cambie mi nombre pero como dice la usuaria Gamuza me tope con una señora afectada que se gasto su dinero y tiempo en mi .

Cuando estas fuera de esta situación es muy fácil criticar y si hasta parece argumento de una historia de película de tinte Alfred Hitchcock pero fue lo sucedido y lo que a mi llego .
02/11/11
Pelonaidas  11
No inventes me quede atonito!!!!
Puedo decirte que eres una persona sumamente imaginativa...
Si haces el libro sobre esta experiencia me lo puedes firmar!!!
todos_apestan  11
Esto es lo que deja ver tantas novelas de Televisa y programas como "la rosa de guadalupe".
03/11/11
Se me hace un tanto inverosimil esta historia, pero solo quien la sufre en carne propia puede creerla.

Señoras MUCHO OJO y no le crean al galan que es SOLTERO sin compromiso, investiguenlo y evitense broncas.
marina_m  11
mas bien deberias exponer tu caso con la srita laura "que pase el desgraciado" tu historia es inverosímil.
06/11/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes del incidente del mercado Hidalgo, ¿ya conocía a esta señora? - pareciera que le pudo identificar en un punto.

Ud no debió desistir en su denuncia, generando un antecedente - es dificil, se sabe, pero siendo ud la mayor afectada, no había persona más indicada. ¿Cuanto tiempo podrá huir?

Sobre el hackeo de cuentas, recomendación general, eviten hacer uso de computadoras de terceros, ni poner respuestas genericas a las preguntas reto y nunca utilizar las mismas contraseñas, de la misma forma que una llave no da acceso a todas las puertas en casa.
06/11/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
En algo hay razón ,si se va a denunciar por acoso debe de haber golpes para que se te haga caso en el mp
07/11/11
¿por que contra una sola AUTORIDAD?
Sigo sin entender por que la queja contra una sola autoridad (MP 24) Incluso te sensañas contra el MP 24, pero no expones a todo el sistema ("inmujeres,derechos humanos y el dif" ), esto me indica intereses no mencionados para perjudicar a esta autoridad.

Por otra parte si me dices que todo esto ocurrió en espacio menor a un año (Yo no me refería a conseguir trabajo), tendríamos:

En 11 meses:

Acoso
DIF
Derechos humanos
Inmujeres
MP 24
La autoridad del estado a donde te fuiste.
Cambio de nombre.
Cambio de trabajo.
Cambio de estado.

Ni por cerca, lo que señalas.

Nota: Ve la película Cabo de miedo, el fanático, Mujer soltra busca, La mano que mece la cuna, Misery para que termines de redondear tu escenario.
para que te reflejes.
07/11/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Como escribi anteriormente en mi perspectiva la persona que te acoso lo mas seguro es que ande mal o como coloquialmente se dice loca.

Yo trabajo ahora a nivel salud mental y puedo decir que a partir de casos que me llegan a piso y expedientes que me han llegado a las manos para hacer lectura o apoyar a algun compañera , que si existe gente que hace locura y media por su misma enfermedad.

Para mucha gente leer estas cosas si les causa hasta risa y existira mucha incredulidad pero hasta hay documentos de casos .

Es feo , que te den la espalda y tiren a uno de loco y hasta de fantasioso , pero hay que entender que las experiencias de vida son distintas de persona a persona y a mi no me da risa o deseo descalificar tu queja y esto por mi profesion y por que a diario estoy conviendo con la locura y por esta oficina en la que estoy ha pasado cada paciente ...

no te hagas bolas y mejor olvidate de esa persona y sigue solo tu vida
08/11/11
Kurogaru  09
Un caso asi raya en lo imposible y desgraciadamente no me refiero a la falta de apoyo por la autoridad, eso si es totalmente creible.

Hackear una o unas cuentas como tu lo dices es imposible, salvo que tu ex fuera el que en realidad estaba detras de todo esto.
10/11/11
GOSTS  11
Kiktra: te falto Atraccion fatal, a mi parecer tambien se asemeja.
Kurogaru: Es imposible hackear una cuenta gratuita?, osea helloooo un hacker profesional tardaria unos 10 min en descifrarla, gente que piensa que su cuenta de hotmail es la mas segura del mundo ¬¬ pero en fin

Y sobre el caso, tambien me suena algo ficticio, mas por lo de los policias que no te ayudaron, pero bueno ya no se sabe que creer ya que concuerdo contigo todo lo relacionado con seguridad publica es una porqueria, espero que tu situacion haya cambiado y que ahora estes mas tranquila