Caso 79081   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ministerio Público18/05/13

Ministerio público no puede hacer nada en un caso de agresión y robo en la plaza de Santo Domingo

Fui agredida físicamente en Palma 4xx 5to piso departamento no 5xx, colonia Centro. Traté de hacer una denuncia y el ministerío público pero me dijeron que no podían hacer nada para ayudarme ni para detener a mis atacantes porque yo no sabía el nombre mis agresores. Le comenté al oficial encargado en el juzgado 4 del Ministerio Público que se encuentra en república de Paraguay, Col centro que había ido a recoger un trabajo en uno de los locales que se encuentran en plaza Santo Domingo y que de allí me mandaron a un taller que ubica en la dirección marcada arriba.

Allí se encontraban tres personas que me insultaron y me agredieron porque les reclame. Les tomé fotografias, puedo identificarlas y sé la dirección donde trabajan. Sin embargo en el ministerío público me dijeron que no se podía hacer nada porque yo no sabía sus nombres, además la dirección que aparecía en mi nota estaba escrita con pluma y sólo había números de celulares y no tenía números de teléfono fijos.
Me pareció una respuesta absurda y le dije que si una persona me agredía debía preguntarle su nombre y dirección para que procediera mi demanda.
La respuesta fue que eso era sólo una falta administrativa y que yo no iba a ganar nada al hacer una demanda. Me recomendó que fuera a la profeco para ver si allí podían ayudarme para recuperar mi dinero pero que respecto a las agresiones no podía hacer nada.

Fui a que me atendieran al seguro social y por las lesiones recibidas en mi mano derecha, me pusieron una férula y me dieron incapacidad.
Es muy triste que una de las plazas más bonitas del mundo ahora esté convertida en un nido de maleantes que realizan sus asaltos a plena luz del dia y con la mayor impunidad.

También es triste que esta situación continuará y más personas serán lastimadas en este lugar sin que haya ninguna denuncía porque la policía considera que no existen elementos necesarios para proceder.
Las instituciones son un asco.

En las fotografías aparecen dos de las tres personas que me atacaron en el taller en que se suponía me iban a entregar las pantunflas que había solicitado.
También tomé fotografías del local donde hice el pedido local 8 que tiene el nombre de M. Estos eventos ocurrieron el día 9 de Mayo de este año.
195754

21/07/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Lo mas seguro es que los MP esten coludidos con la mafia de santo domingo,,,, tuviste suerte que los que te agredieron no te denunciaran por que si hubiera sido asi te aplican todo el peso de la ley.. de la PROFECO no esperes mucho es otro nido de delincuentes y zanganos