Caso 286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministerio Público de La Mesa20/11/06

Ministerio Público de la Mesa apesta

Hace poco choqué, fue un choque imprudente, apenas se dañaron las defensas de ambos carros, pero la muchacha con la que choqué, lo primero que me dijo fue que no me iba a dejar ir, yo le dije que no pretendía irme y que el que pega paga y yo estaba dispuesta a reparar el daño. Cabe mencionar que en mi camioneta iban mis 2 hijos de 5 y 9 anos de edad así que resultaría ilógico irme y que ella me persiguiera y ocasionar un accidente más fuerte.

En fin llegó la patrulla y me di cuenta que se conocían porque el policía le cerró el ojo, llegamos a la delegación y como a ella le dolía el cuello me turnaron al Ministerio Publico, la MP Laura Estrada también saludó a la muchacha, la cual en su declaración dijo que era bailarina de un bar (con razón conocía a los policías). Ahí empezó la prepotencia, el MP Luis García, le pedía a mi esposo $8,500 dólares para dejarme salir y cínicamente dijo $2,000 para repartir y $6,500 de fianza, cabe mencionar que mi esposo ya había llevado a la muchacha al doctor y había pagado todos los gastos, además la muchacha le pidió a mi esposo $2,000 dlls para otorgar el perdón o me dejaba ahí el fin de semana. Total todo quedó en $1,500dlls para la muchacha y otorgó el perdón, pero eso al M.P Luis García, y a la M.P Laura Estrada no les pareció. Dijeron que se iban a bañar y a cenar y que regresaban en 4 horas, así que yo estuve encerrada 6 horas, además el muchacho de celdas de apellido Pacheco hizo gala de su prepotencia, me quiso meter a las celdas con puros hombres, que además habían cometido otro tipo de delitos. Su obligación era dejarme en el pasillo de las celdas y no meterme a ellas y mucho menos con puros hombres, eso después supe es ilegal, me gritaba y apuntaba con el dedo diciendo que qué me creía yo, que él me iba a encerrar. La verdad me dio miedo, el gritaba y yo caminaba hacia atrás, sólo le faltó empujarme, hasta que los mismos que estaban encerrados le decían que no me metiera ahí que eso era ilegal y que eran puros hombres.

Parece mentira que fueran más decentes los que estaban tras las rejas que el que los cuidaba. Finalmente salí a las 12 pm. Pero mientras me alejaba pensaba que ese lugar era un nido de ratas y que apestaba.

Bien dicen que el que nace para maceta no pasa del corredor!!!

Enviado por: - Laura Puente(laupuent[arroba]yahoo.com.mx)

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude