Caso 1417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ministerio Público de Tijuana09/03/06

Ministerio Publico Tijuana Mesa de Otay apesta|

Resulta que tuve un percance que fue turnado al Ministerio Publico de Mesa de Otay en Tijuana, B.C. en el cual fue fijada una fianza de $ 15,000.00 tratamos de hablar con el Agente de MP para que redujera la fianza y no estaba en la oficina, desde las 3 PM hasta las 10 PM esperando a que llegara, ya con el agente afortunadamente me fijo una fianza de $ 8,000.00 pero eso fue hasta las 11:30 PM donde no tenia yo acceso a comprar una fianza. Al día siguiente nos presentamos con el MP en turno, pero resulta que tampoco estaba y que "regresaba como en 3 horas, si es que llegaba". Por fin llego y nos sale con el cuento de que para él $ 8,000.00 es muy poco que "15" es lo que se fijo al principio y eso era. Esto como a las 10 PM, de nuevo no había oportunidad de cambiar la póliza de "8" a "15" sino hasta la mañana siguiente, lo cual hice.

Regreso al MP para presentar la póliza y el Agente del MP en turno no esta (que raro), "hay que regresar en 2 horas". Me presento de nuevo con el MP en turno y que creen?? Que resulta que se le ocurre subir la fianza hasta $ 50,000.00!!!

Apestan los Agentes del MP y sus auxiliares por trabar los procesos, por la falta de criterio, por la sobra de prepotencia, por la insensibilidad al tener a un ciudadano dando vueltas por días para al final encontrar negativas aun después de gastar dinero en este proceso.

Apestan por no encontrarse en su lugar de trabajo y recibir pago por eso.

Apestan por tener colgados unos cuadros que sirven de adorno donde se describen la "Visión", "Misión" y "Valores".

Apestan por haber tenido que prometer dar un servicio al ciudadano y romper su promesa.

Apestan por que como mi caso hay miles en el país.

Gracias por dejar desahogarme con estas líneas.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Accidente vial
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude