Caso 46558   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Minisuper Balos20/01/11

Minisuper Balos, dueña neurótica quiere humillar a los clientes

En el Minisuper Balos ubicado en la Av Central de Campeche, la dueña piensa que nos hace un favor a todos al vendernos algo.

Al pagar revisa los billetes.. y ok entiendo que es una medida de seguridad, pero... por 10minutos y mirándote como si fueras una maldita rata? diciendo que siempre la estafan y le roban?... al decirle que hace sentir mal con esa actitud a los clientes me gritó que deje la mercancía y me largue, el billete era de lo mas autentico nuevo y normal. Solo espero que nadie vaya a comprar ahí. No hay porque soportar este tipo de gente, es una pobre neurótica grosera amargada.
Tiendas 3B mal servicio
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

mad_twinkie  08
Podrias meter una queja en la tienda, no es su dinero el que la tienda pierde cuando se van los clientes, por eso le vale.
20/01/11
Buena queja y estoy de acuerdo en que no se consuma en este establecimiento.
20/01/11
10 minutos revisando el billete? Eso si es un abuso, quien va a estar esperando tanto?
No te enojes mejor cuando diga que siempre le roban dile que se haga una limpia o prenda unas veladoras "abre caminos" y "atrae dinero"
Getsemanhy  10
si que es exagerada esa señora, si realmente le importará revisar bien los billetes compraría una de esas maquinitas que tienen la luz ultravioleta, definitvamente a esta señora tiene traumas y los quiere desquitar con quien se deje, ojala dejen de ir a comprar y tenga que cerrar, por que bien dicen, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
No creo que lo haya revisado por 10 minutos. Muchos deberiamos aprender y dejar de ser tan confiados, antes de recibir un billete falso y luego fregarnos al projimo dandoselo a sabiendas de que es falso.
20/01/11
600 segundos revisando un billte. Cuenta tiempo! Oye me imagino que tuvo un mal día ya que seguramente le pagaron con uno de $500 falso. Y pues nimodo no? Pobresita pero ahora tendrá más cuidado. Piensa mal y acertarás. Yo también me pongo nervioso cuando me pagan con billetes de $500 o mil, sobre todo cuando son más de 10, ya que es muy fácil que uno se te pele. Animo y no la agarres personal, o todos coludos o todos rabones. A veces uno piensa que la gente es rata por su apariencia.

Por cierto lupita_mod el thumb up que tienes es mío. Me hiciste reir... LOL :O)

salu2
21/01/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ye mano no exageres hombre. Ponle media hora de una vez pa adornarle. Pues de que hay maneras las hay, y es una empleada o la dueña.

Pos se habrá levantado con la pata equivocada o tuvo una discusión con el Don no, aquí es al contrario de la Pasteleria Ruth, ta' bueno pue'.

O sea que no es cuestión de sexo eso del mal humor y las groserias. El final el resultado es el mismo, la queja en este foro. Y tú también te pusiste a verdulearle al parejo o qué.

En fin, no gana uno pa' corajes es lo que digo yo siempre. Trata de llevar tus billetes de baja denominación pa' evitar broncas hombre.

Y pues búscale en otro lado entonces y para de sufrir con la ñora esa o estarás allá arriba de la sierra, pos hay que pagar el precio.
21/01/11
Lucy Fher  10
No veo daño en que se queje, total la sra. esa se pasó de maleducada, no veo real defensa al caso, si me hacen lo mismo, hubiera sido el mismo resultado, me molesta mucho la gente insultante.
24/01/11
ilusa1  11
hola pues si es su problema si la seño se pone de neurotica de seguro el marido no le cumple jeje