Caso 104876   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Minoxidil-mexico.com.mx13/08/15

Minoxidil-mexico.com.mx ratas!

Minoxidil-mexico.com.mx
Hice la compra de un producto para el cuidado del cabello el dia 10 de Marzo 2015 por 800 pesos que correspondía a un tratamiento que contiene minoxidil, aquí inicia mi viacrucis y mala suerte de toparme con gente ratera. La pagina se llama www.minoxidil-mexico.com.mx y el tipo al que le deposité en cuenta(error que no vuelvo a cometer) se llama R.J.M. Al enviarle la ficha escaneada me dieron largas, que no había producto en stock , que lo iban a enviar directo de USA...en fin, a la fecha no he recibido nada. Cuidado con esta pagina fraudulenta. Han de estar muy necesitados para robar de esa forma. Qué decepción.
Actualización del caso por minaharker:

La persona que vende este producto se puso en contacto ( despues de 3 años) para ofrecer una disculpa y que porproblemas económicos no se concretó el envío ddl productoni la devolucion del dinero. Finalmente se me reembolsó lo pagado. Supo compensar el error.
29/05/2018 11:22

13/08/15
Javim  11
Con todo respeto, te tomaron el "pelo" amig@, jajaja, disculpa el sarcasmo, se para que es ese tratamiento, por eso lo del chistecillo, en Sam´s o Costco, te lo pueden vender en marca genérica, a lo mejor te sale igual el precio y te evitas estas estafas de paginas fraudulentas.
13/08/15
Javim  11
14/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Vi la dichosa pagina de Minoxidil- Mexico y se ve muy austera, aunque tampoco es que a claras luces se vea como un fraude, porque tienen método de pago vía Paypal, pero tampoco dan una dirección física lo cual ya hace sospechar, y mas porque tienen un supuesto numero de oficina y lo curioso es que dicen entregar directamente en Puebla y Cholula.........espero pongas una denuncia para que al menos quede asentado que son probablemente un fraude.........por cierto creo que ese minoxidil que venden ,Kirkland no es tan difícil de conseguir deberías buscar por farmacias locales
15/08/15
oscarotto  14
Si amigo la pagina es fraudulenta, no tiene sellos de Verisign ni certificados que demuestren ser una tienda, estoy seguro que esta pagina la hicieron en dreamweaver como algun tipo de proyecto estudiantil.
Tampoco tiene dirección fisica y la unica forma de pago es el deposito bancario a una persona un tal jimenez no se que. presenta dos tipos de correo electronico diferentes, ademas se esta pirateando el nombre las fotos y demas informacion.