Caso 128648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mint México15/09/17

Mint México apesta

Mint México una verdadera estafa, la forma de engancharte esta muy bien estructurada por los "agentes culturales" de esta "escuela" Colombiana, yo caí en esto a través de escuchar su anuncio publicitario en un programa de radio, te hacen firmar un pagaré que por cierto me di cuenta cuando acudía a mis primeras "clases" que unos pagan más y otros menos, según te dejes, en mi caso pague $23700 entre material y las 15 mensualidades.

Las clases las tienes que agendar anticipadamente, luego no había cupo en el horario que querías, acudías a otra hora y había personas mas avanzadas que otras, y obvio se generaba un ambiente muy desagradable en el salón, en una ocasión una de las maestras hasta se llego a burlar por que un alumno no entendía la clase, reportaron a la maestra y no paso nada, los coffee para resolver dudas, son pura perdida de tiempo.

Su famoso programa 20/20 el cual consiste en leer el escenario de un libro, luego escucha un Cd y hacer los ejercicios tanto el del escenario como el de otro que te dan como una especie de cuaderno el cual deja mucho que desear, incluso en los coffees ni los mismos maestros le entienden es decir te amplían las dudas.

Hice el intento de cancelar más de una vez pero no acceden, aún con los argumentos que tu les des, tanto de las deficiencias de su programa como por cuestiones personales, ellos te alegan que firmaste un pagare y ello conlleva a situaciones legales por incumplimiento de pago.

Mint México muy mala experiencia y que mal que estas escuelas patito, lucren con las necesidades y con la ilusión de muchas personas que tienen de hablar el Idioma Ingles.

Personalmente NO sali hablando ingles como lo anuncian que en 6 meses seras un experto en el idioma Ingles.

De verdad tengan cuidado con Mint México NO FUNCIONA su metodo "Inovador" no caigan en la trampa de estos estafadores y no lo digo nada más yo, en el tiempo que estuve acudiendo había mucha gente molesta, incluso me toco ver y escuchar más de una vez las quejas de los usuarios como ejemplo un señor fue a reclamar que sus hijos no estaban aprendiendo nada a pesar de que ya llevaban más de 5 meses ahí.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude