Caso 44040   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones09/11/10

Mi Pc Comunicaciones, pésima atención

Hola, el motivo de mi queja es el siguiente, solicité un presupuesto a la empresa MiPcCom de la ciudad de Guadaljara dedicada a la venta de equipo de computo, y la ejecutivo de ventas me dio la cifra que tenia que depósitar a x número de cuenta, prometiendome que la entrega sería al 3er día hábil.

Al llegar la fecha me llama por telefono otra srita que de cargo administrativo para solicitarme que depositara una diferencia ya que el presupuesto era incorrecto, siendo que era la fecha en que se supone yo ya deberia tener mi equipo, bien hice el depósito porque me urgía, a cambio me prometio hacer un envío areo para compensar la tardanza, cosa que no hicieron sino que lo enviaron via terrestre, esperé otros 3 días para recibir el equipo de mas de $12,000.00. Buscado el número de rastreo que me proporcionaron noté que el código postal era incorrecto y procedí a comunicarme con sus ejecutivos en linea, y me comentaron que no existia ningún problema, pero llegada la nueva fecha de entrega y al no llegar el equipo me comunico otra ves a la empresa en esta ocasion atendido por el supervisor de ventas, me comenta que hicieron un envío equivocado y tenia que esperar otros 3 días, le solicité me proporcionara otra ves la dirección a la cual habian enviado el paquete sólo para cerciorame de que no hubiera un nuevo error, me proporcio efectivamente la dirección correcta. Pasado nuevamente el tiempo de entrega me notifica la empresa de paqueteria que la entrega no se realizó poque no se encontraba nadie en el domicilio, esto resulta porque Mipc Com realizó el envío a mi domicilio fiscal y no al domicilio solicitado, asi que tuve que adquirir el equipo con otra empresa y solicité un reembolso MiPcComunicaciones, desde ese momento el supervisor se ha negado a responder mis llamadas y los ejecutivos dicen no poder hacer nada, han pasado 15 días de haber hecho mi depóstio y no he recibido el envío y no me han proporcionado respuesta respecto el reembolso.
Definitivamente la emprece tuvo un sin fin de errores incluyendo otros que ya nisiquiera vale la pena mensionar y lo peor de todo que no han querido solucionar, una empresa por demas irresponsable y con muy poco sentido de atencion al cliente, empresa a la que absolutamente no recomendaria nunca.

09/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como siempre, echandole la culpa a los demas, y el clasico: "depenemos de un tercero" para eludir cualquier responsabilidad, que mal.
Salu2.
09/11/10
MrFrank  10
que bien que menciones lo que te sucedio, asi nos pondremos abusados, no se si ya lo hisiste pero te recomiendo realices tu denuncia ante la profeco y si no te asen caso o te dan largas, ventanealos en los medios como radio y televicion, notisistema es una buena opcion, no devemos permitir que las empresas jueguen con nosotros.
10/11/10
Que fácil se deslindad de toda responsabilidad, debe denunciarlos.
10/11/10
taxtor/el profe  08
De hecho tienen buenos precios, practicamente te dan mayoreo, pero vendiendote menudeo, el problema de ellos, siempre a sido, precisamente ese, la atencion, la cual por lo regular siempre ha sido PESIMA, llevo años comprandoles esporadicamente( no es por presumir, pero siendo usuario final, les he comprado mas de $60,000 en piezas, para maquinas y maquinas enteras que yo mismo armo y vendo).

hubo un breve momento en que tenian buena atencion (mediados del 2009), cuando despidieron a la mayoria de sus vendedores, por ese tipo de actitudes, pero ahorita, ya estan en las mismas andadas, de que parece que te estan haciendote el favor de venderte algo, y a vecs, a fuerzas te quiern vender lo que ellos dicen, no lo que tu pides, actualente, amenos que la diferencia SEA MUCHA en precios, no les compro casi nada(discos duros, memorias, usbs, y demas piezas), y mejor batallo un poquito cotizando en otros lados.

asi que me uno a esta queja, MiPC de Guadalajara APESTA, y APESTA re-feo