Caso 123234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mirace Seguridad Privada31/03/17

Mirace Seguridad Privada apesta

Mirace Seguridad Privada aparte de no pagar los turnos que trabajas,no te devuelve tus documentos originales,ponen pretextos y hasta se hacen los ofendidos,tengan cuidado de caer ahi,no les recomiendo trabajar en esa empresa,yo entre en Enero y nunca falte,un dia me marcaron para decirme que no me presentara que me cambiarian de dia el turno y a mi relevo le dijeron que yo me habia reportado enferma,me presente a mi turno normal y me dijeron que no me pagarian el dia que no me presente siendo que ellos me dijeron que no fuera ese dia,el chiste es que no me pagaron absolutamente nada y cuando marque para decirles que queria entregar el uniforme y que me dieran mis papeles de muy mala gana me dicen que no,que debo entregar el uniforme y despues ellos me avisan cuando me entregan mis documentos ya que le avisen a su contador que no debo nada,osea!

todavia de que no me pagaron nada de lo que trabaje me salen con esa est*pides,tengan cuidado con esa empresa le mienten a los que los contratan y le mienten a su personal,yo no entiendo por que no quieren entregarme mis documentos? ya ni siquiera les estoy pidiendo me paguen los turnos que trabaje,solo pedi mis documentos originales que se quedaron
195712