Caso 163239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mirage31/07/22

Mirage minisplits, servicio al cliente apesta

Mirage
Todo comienza desde que se compró un minisplit inverter Mirage en Coppel. Se instaló por parte de un PROVEEDOR AUTORIZADO de Mirage (sólo tenemos de nombre Mario) al que se le pagó por la instalación.

Todo bien, hasta que dos semanas después el minisplit dejó de enfriar y marcaba error. Nos comunicamos con el servicio al clientes de Mirage y envían técnicos a revisar, y nos dicen que no hicieron una instalación adecuada y se dañó la tarjeta. Entonces solicitamos garantía y nos dicen que la solicitemos con el proveedor que nos lo instaló, y éste nos dice que él hizo bien la instalación, que la tarjeta estaba dañada de fábrica, y en Mirage dicen que no, que se dañó por la instalación. Para esto Coppel ni se mete porque ellos "sólo lo venden", cuando ni nos ofrecieron la instalación ni nada dejándonos a expensas de buscar a un instalador externo.

Pagamos para que los técnicos de Mirage nos instalen una tarjeta y de igual manera al poco tiempo deja de funcionar, alegando que el minisplit ya estaba dañado por el cableado que estaba mal instalado. Hicimos el cambio del cableado ($) y nos dicen que la tarjeta ya no la pueden instalar, que el minisplit está dañado.

Prácticamente los de Mirage nos dicen que ese minisplit ya no sirve y no nos hacen válida la garantía. Le solicitamos cuentas al proveedor que nos instaló al principio y tampoco se hace responsable, que ya venía mal de fábrica. A Coppel no le interesa nada, sólo quieren que sigamos pagando el minisplit aunque no funcione.

Total, estamos pagando un mugrero de minisplit que Mirage no se quiere hacer responsable, el instalador tampoco, aunque sea proveedor AUTORIZADO de Mirage. ¿Qué les autorizan entonces si Mirage no responde por ellos ni por el aparato? Nos quedamos con basura instalada y eso sí, hay que seguirla pagando.

Bastó con mencionar a la PROFECO a los de Mirage para que dejaran de contestarnos los mensajes.

Mis recomendaciones: no se fíen de los proveedores disque autorizados de Mirage, no son profesionales y se deslindan de toda responsabilidad alegando que ya venía mal de fábrica, y los de Mirage no se harán responsables porque ellos dirán que el instalador tuvo la culpa, y ninguno se hará responsable y los dejará colgados. Yo recomiendo que soliciten el servicio de instalación donde lo compren con su respectiva garantía, para que el mismo que lo instale se haga responsable del daño que se pueda causar.
Clima Mirage apesta
Mirage Minisplits Absolute X un FRAUDE