Caso 83421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mis Costillitas24/09/13

Mis Costillitas - Chorrillos Atención regular, pésima presentación de productos y limpieza

Mis Costillitas
El domingo pasado estuve en el local de Chorrillos ubicado en el c.c. Plaza Lima Sur, era mi segunda visita a este local la primera fue hace un buen tiempo y en esa ocasión me lleve una buena impresión de este local pero en mi segunda visita quede disconforme con la atención del personal que me atendió, pedí 2 platos de fondo y una jarra de chicha morada, la presentación de los platos de fondo pésima servidos en unos platos muy usados los cubiertos muy gastados, deberían renovar su menaje por favor!.

Note que la jarra de chicha la habían enjuagado rápidamente por que la llevaron a la mesa sin secar. por otro lado todo esto ocurrió en la terraza del local y lo peor fue ver la falta de limpieza de esta área. las maderas que cercan la terraza cubiertas de polvo de varias semanas ni siquiera días. al lado de mi mesa unas sillas rotas que desastre!. las carnes no eran lo que esperaba decepcionado totalmente, en conclusión no vuelvo a regresar nunca mas.