Caso 109350   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Misanti13/01/16

Corporativo Misanti apesta

Misanti
Misanti es una empresa que se dedica a la "fabricación de equipos GPS y a desarrollar una aplicación para la administración de los vehículos donde sus equipos son instalados". Contratamos el servicio de Misanti, ya que necesitabamos que los vehículos de la empresa pudieran ser rastreados por cualquier situación. Supuestamente, nosotros podíamos localizar las unidades mediante una dichosa página de internet:Link Se pagó una primer factura por la cantidad de $4,000.06 la cual era bajo concepto de instalación de equipos, dichos equipos, sólo funcionaron un par de días y dejaron de funcionar. Se levantó un reporte para darle solución al problema. Pasaron días y nunca llamaron ni enviaron algún correo para confirmarnos de enterados, tuvimos que estar buscándoles la cara para que nos pudieran resolver el tema de los equipos GPS. Ya que se tomaron la molestia de respondernos, comentaron que su software había cambiado y que era necesario cambiar los equipos. Se aceptó dicho cambio, pero para que pudieran presentarse a cambiar los equipos pasó un mes y encima nos enviaron una segunda factura para cobrar el servicio de rastreo correspondiente al primer mes...¿Cómo íbamos a pagar un servicio que no habíamos recibido?. Se les comentó que no se pagaría la factura hasta que los nuevos equipos no fueran instalados y nos restablecieran el servicio.

Después de muchos correos y llamadas solicitando fecha de instalación para los nuevos equipos, finalmente nos contestaron. Pasó dicha fecha y no se presentaron, se concretó una segunda cita y tampoco lo hicieron, fue hasta una tercer fecha que decidieron cambiar equipos de GPS.
Después de esa segunda instalación, los nuevos equipos nunca registraron nada, por lo tanto ya había molestias por parte del dueño de la empresa y solicitó que sus equipos fueran retirados de nuestros vehículos y que nos regresaran el dinero de la primer factura.
Pasó un mes más para que nos retirarán sus equipos, y es la fecha que no pueden hacermos la devolución.
El servicio que te dan es pésimo y de muy mala calidad, las veces que llamé siempre contestaban en "Atención a Clientes" y la misma señorita. Solicitaba hablar con algún gerente o con otra persona que me diera respuesta y nunca había nadie, o "ya habían salido", o no estaban en su lugar...ah! y es la primer empresa en la que me niegan hablar con otra área, todo lo tenía que tratar con atencion a clientes, y nunca podían dar respuesta, lo único que me decían era "no sé" o "lo estamos revisando". ¿Qué clase de empresa es?, la única persona que laborá ahí no pasó un filtro de RH? Se supone que si estaba en atencion a clientes, tenía que dar una respuesta y no un "no sé".

El día de ayer, Martes 12 de Enero de 2016, la señorita de "atencion a clientes" nos confirmó que el reembolso de la primer factura no se llevaría a cabo...Es tonto, que nos quieran cobrar unos equipos que NUNCA FUNCIONARON. La solicitud de la devolución no es por el dinero, si no por la actitud que la empresa tomó (sí se le puede llamar empresa).
Personalmente, Misanti es una porquería, les recomendaría que no contraten sus servicios, y si los tienen; que mejor busquen otra opción.
Lamentablemente, perdimos tiempo y dinero.
Que lástima que no pueda dar nombres, de esta manera sabrían quién es la brillante señorita de ATENCION A CLIENTES.
195764

18/01/16
Gallactico  15
muy buena queja y date por seguro que nunca contrataria a esta pseudo empresa. estaria bien que consiguieras su direccion fiscal.
saludos.
27/03/16
jurimava  16
Buenas tardes
soy instalador de gps
y preste mis servicios a misanti
efectivamente como presentan la queja; es así como se comportan estos individuos....
En lo que ami respecta estas personas me quedaron a deber un dinero de una simple instalación.... y me dieron muchas vueltas y nunca me resolvieron nada.
y es que misanti se encarga de contratar instaladores externamente para dar sus servicios
por cada instalación pagan $300
por una revisión dan $150
obviamente piden que les facturemos
y después de facturar se tardan hasta 15 días para darte el pago y se puede alargar mas tiempo...
tengan mucho cuidado con esta empresa de la forma como presta sus servicios
y recuerden que los instaladores son externos totalmente independientes a la empresa.......