Caso 36165   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Miscelánea Fanny27/04/10

Miscelánea Fanny Venden Productos Caducados

Señores usuarios y autoridades pertinentes quiero informarles que en la tienda de abarrotes ubicada en la calle de Retorno del Leñador de la Colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección, llamada Miscelanea Fanny vende productos caducados y los que compramos ahi les hacemos la reclamacion ya se en el momento o al dia siguiente y encima de que se molestan vuelven a poner a la venta el mismo producto ya devuelto para ver quien lo compra y no se fija en las fechas de caducidad.

Pido a las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y clausuren definitivamente esta tienda por que aparte es un nido de borrachos ya que venden cervezas y bebidas alcoholicas y los borrachos ahi mismo se toman las bebidas y hasta insultan a la gente que acudimos a este negocio de porqueria, todos los borrachos estan ahi en la entrada de la tienda y ahi mismo tienen un local de maquinas de video juegos y siempre esta lleno de borrachos y fuman ahi mismo y esta prohibido fumar en lugares cerrados, hago un llamado a la presidenta municipal ¨alejandra del moral¨ para que ella misma valla a ver este negocio que esta poniendo en verguenza nuestro municipio ya que ahi llegan muchos policias a tomar alcohol y cervezas estando en servicio uniformados.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo creo que la presidenta municipal va a ir corriendo a ver PERSONALMENTE la tienda como tu lo solicitas eh??

Por cierto, tu queja es los productos caducos o de los chavos que se van a tomar una chelita al local?? Se me hace que ya no te quisieron fiar y por eso estas molesta.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tal si haces tu queja en donde debe de ser???
Aqi no es el lugar indicado.

lo màs que te puedo decir es...........

ya no compres ahi y camina un poco màs a la siguiente tienda.

Ah y de regreso te hechas una chela ahi y hazate cuate de los polis.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues que el dueño de esa miscelánea es pariente de Apu el de los Simpson o que pex...?

Que tipo tan irresponsable, mira que molestarse y todavía volver a vender sus porquerías...?!

Salu2.
FUTURA14  10
Todos tenemos derecho a un receso y a tomar una chelita con este calooooorrrrr!!, eso a ti te perjudica??, acerca de los caducos, si tu sabes lo que venden y si tu sabes leer y al momento de comprar vez que esta caduco, tons pa que lo compras, y si ya sabainas, tons pa que sigues yendo ahi??. hay cosas que no entiendo de la raza humana, porque tropezamos mas de una vez conla misma piedra???
FUTURA14  10
Alessirius, va a esta tiendita por sus chelas, si lo buscan ahi lo encuentran, aparte es muy buen "amigo" de Fanny y de Alejandra del Moral asi que no va a pasar NADA!!!
reinforce  10
Debes hacer una denuncia ciudadana, dudo mucho que las autoridades lo hagan solo con ponerlo en esta web.
Monina90210  08
Creo que debes de hacer la denuncia a las autoridades correspondientes, eso hablaría bien de tí como un cuidadano preocupado por tu seguridad.
28/04/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante tu queja. No es delito tomar bebidas alcoholicas via publica?