Caso 126458   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Miscota12/07/17

Miscota Fraude. Mínimo tienen SERVICIO de atención PÉSIMO

Ilusamente y por desesperada, compré artículos para perro que me urgían en Miscota el pasado 11 de julio 2017. Cabe señalar que traté de contactarlos para ver detalles, no lo logré pues para ello se necesita supuestamente un número de órden; como me urgía, y al ver que tenían Paypal, opté por continuar (Paypal de verdad que mis respetos :D, hasta la fecha ningún problema con ellos), en cuanto confirmé la venta, inicié el viacrusis para contactarlos, lo cual resultó imposible!

Su servicio de atención a clientes es NEFASTO (o inexistente según lo veo ahora), no contestan, no hay teléfono, cuando contestaron (1 de almenos 4 tickets que sí se me crearon), contestaron algo que ni les pregunté :D :D
Al ver esto comencé la investigación (sí, definitivamente la debí hacer antes de comprar :D) y encuentro muchas quejas de este tipo, particularmente de productos que no llegan en la fecha comprometida, de que nadie los contactó para informarles que el producto no estaba (cuando se compromenten a hacerlo) y sobre todo de que el servicio de atención nunca responde, lo cual pude corroborar de primera mano.

Uno de los tickets fue para CANCELAR el pedido, el cual ignoraron por completo (aún cuando lo procesé de acuerdo a sus políticas, en tiempo) y el pedido continuó moviéndose de estatus, motivo por el cual opté por acercarme a Paypal para que ellos me ayuden a contactarlos y esperando así (Paypal retiene el dinero) llamar su atención y que se dignen en CANCELAR mi pedido
Para no hacerles la historia más larga...evítense la pena y NO COMPREN aqui, ya que no tendrán atención, su dinero se quedará como mínimo estancado X tiempo mientras logran que se los devuelvan, si es que lo logran :) y ojo, tienen muchas tiendas en línea, el grupo se llama BILUA (Link Miscota es su división de Mascotas, pero por lo que he visto el problema es general, no sé exactamente a que se dedican, pero definitivamente no son una tienda en línea CONFIABLE

Creo que esta sería la primer queja relacionada a ellos en este sitio y espero que les sirva a otros (yo busqué aqui rápido y no había nada :D) para evitarse un trago amargo con Miscota.
Miscota es fraude
195177

23/07/17
MaryClay  17
Hola! Soy de México, y compré en esa tienda pensando que estaban en México y que como lo indicaban en su publicación mi envío me llegaría en 5 días, mentira! Nunca llegó! Me cobraron en Mayo y nunca me mandaron mi pedido, incluso me bloquearon de su sistema, ya ni siquiera puedo checar la cuenta que abrí en la página de Miscota.mx . Nadie contesta. Me robaron, llevo meses pidiendo que me devuelvan mi dinero y nunca han contestado.
16/07/18
lals  18
Pues estoy en las mismas, pedi de urgencia leche materna para cachorros, los perritos ya están siendo destetatos y no llega el pedido, me han mandado dos guías de correo falsas por lo que se ve a todas luces que es falso, evítense la pena, ya lo escalé en paypal y ahora hasta cuando veré mi dinero que no fue poco
16/07/18
lals  18
06/01/19
MoninMo  19
Estoy ahora en la misma situación. Todo indica que es fraude. Habrá que ver dónde denunciar.