Caso 139330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misión Obispado11/01/19

Asturias Residencial, Misión Obispado PÉSIMAS CASAS

Misión Obispado
Les voy a contar como fue nuestra experiencia con la constructora Misión Obispado...

Nosotros hicimos la separación en Agosto del 2018 y se nos dijo que en un mes terminaba para hacer la entrega, total para no hacerla larga la casa la entregaron el 3 de enero del 2019, para contratar los servicios no tuvimos problemas.

El detalle es cuando ponen el medidor de agua, nosotros al momento de abrir la llave de paso nos damos cuenta que tristemente tenemos fugas en los dos baños en taza, lavabo y regadera, nonono todo bien mal hecho, la hicieron con los pies yo creo, solo con el objetivo de vender. En cuanto a garantías eso si nos comento el arquitecto que hace la entrega de casa que son 3 meses en vicios ocultos y nos prometió que nos va a cumplir, de igual forma lo reportamos a una linea de atención a cliente que maneja la constructora MISIÓN OBISPADO y el servicio muy deficiente la persona de muy grosera al nosotros levantar la cobertura de garantías, pero en fin es algo que se tiene que hacer.

Por si ya compraron y aun no pasan 3 meses les recomiendo apenas la tengan hagan pruebas de todo.

o si es mejor busques otras opciones porque ellos con tal de vender hacen casas de muy mala calidad.

Por si fuera poco la casa presenta filtración de agua en la pared con el vecino de atrás. aclaro no todas las casas pero aparte de mi caso, tengo el conocimiento de otros 3 amigos que estan en casos similares, uno de ellos no reviso la contratación de gas(mexicana de gas) y cuando fueron los de la compañía de gas no le pudieron instalar ya que la casa presentaba fugas y ya habían pasado los 3 meses de garantía.

Espero y lo que les comento les sirva.

Adiós.