Caso 155314    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misión Psicológica Actitudinal12/12/20

Misión Psicológica Actitudinal apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Misión Psicológica Actitudinal
En la misión psicológica actitudinal, opera una pareja de "psicólogos" que continuamente rompen reglas éticas básicas:

1.- Tratar con respeto a los pacientes:
En sesión privada es muy común que te regañen y te griten como si fueras un chiquillo de 5 años.

En las sesiones grupales, hacen exactamente lo mismo con todos y es muy humillante: gritan, exhiben, regañan, avergüenzan a sus pacientes de una forma totalmente innecesaria y anti-profesional.

2.- Resguardar la confidencialidad e intimidad de los pacientes .
Resulta que continuamente tocan temas personales de otros pacientes con morbo y lujo de detalles, además dicen el nombre y apellido. Son temas íntimos, que comparten SIN previa autorización del paciente.

Es de entender que como ellos ventilan la vida personal de todos sus pacientes, las reuniones grupales resultan muy incómodas porque muchos estamos enterados de cosas personales e íntimas que los demás no nos han compatido y no quisiéramos saber, de manera que NO se respeta el derecho a la intimidad y privacidad del paciente

3.- Aceptar errores y corregirlos:
Como seres humanos que son, comenten errores, a veces tan obvios y concretos como una falta de ortografía y si tienes la osadía de decirles, te dirán que eres TÚ el que estás mal y, una vez más; si hay otros pacientes alrededor, se lucirán diciendo alguna frase humillante y carente de fundamento como: regrésate a la escuela, aprende a leer y escribir etc... aunque tengas el diccionario en la mano!!

Tristemente los errores más catastróficos que comenten en Misión Psicológica Actitudinal no son los de ortografía, lo peor son sus errores de razonamiento, porque son incongruentes, no practican lo que pregonan (ejemplo: pregonan sencillez y son prepotentes), además son carentes de ética y empatía hacia sus pacientes, requisitos básicos de un terapeuta.
Ellos creen saberlo todo y así les gusta que los vean, jamás aceptarán una sugerencia ó retroalimentación y menos una crítica constructiva.

A mí no me fue tan mal, yo me fui por mi propio pie de Misión Psicológica Actitudinal, (en medio de una crisis familiar tremenda), pero también fui testigo de que cuando un caso se les sale de las manos, optan por correr al paciente de su consulta, sí!! los corren!! y el pobre paciente sale llorando además sintiéndose culpable por la ineptitud de los psicólogos.

Ahí conocí pacientes con crisis aún más fuertes que la mía y esta pareja de "psicólogos" de Misión Psicológica Actitudinal, lo que les sugiere es suicidarse!, también hubo otras pacientes, madres solteras, a las que la "psicóloga" A. les dijo que no merecían ser madres y vería la forma de alejarlas de sus hijos (intimidación), acaso se puede ser madre perfecta en medio de una crisis?? acaso no es obvio que por eso van a terapia estas pobres mujeres? PERO ella NO lo entiende y lejos de empoderar a estas madres solas, comete infamias como decirles que nunca debieron embarazarse y que por eso ella NO tiene hijos, entonces comienza a presumir que antes de sus 30 se quitó la matriz para asegurarse de jamás tener un hijo!?

En la misión psicológica actitudinal Apestan, porque arruinan toda su práctica terapéutica con su falta de profesionalismo, ética y empatía.

Y cuidado con que te vean en una situación desesperada y con posibilidad de pagar más, porque te suben el precio de la consulta hasta un 300%, con el pretexto de que tu caso necesita atención especial.

Después de esta experiencia, tardé mucho en encontrar un buen terapeuta, pero esta vez si busqué recomendaciones y tuve la fortuna de conocer a una excelente terapeuta y muy profesional.