Caso 80141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misión Psicológica14/06/13

Mision Psicologica A.M. pésimo servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Otros

Misión Psicológica
Por medio de este portal prevengo a todas aquellas personas que quieran acudir a terapias psicológicas a misión psicológica atendida por disque la psicoterapeuta A., ya que de psicóloga no tiene nada, demuestra ser una persona prepotente y vulnerable que en vez de ayudar te daña, comenta que las madres no valen nada que las mandemos a la chin.. y como ella no sabe el termino verdaderamente lo que es una madre, como te puede ayudar si ni siquiera tiene hijos como para poder comprenderte, esa una persona que durante la terapia se la pasa ofendiéndote y menos preciándote, creo que esa no es la manera en que te deben de ayudar, a mi me empezó a dañar en vez de ayudar ya que me decía que si me quiera matar que lo hiciera pero no cortándome las venas o colgándome de algún lazo sino dándome un balazo, ustedes pueden creer que eso te va a ayudar, y mas a un insultando a ti y a tu madre diciéndote que las madres no valen nada y siempre en las terapias se la pasa gritoneándome creo que me dejo peor.

Simplemente sin nuestras madres no estaríamos aquí incluyendo a ella, es una persona frustrada por su pasado, ella dice que el perdón no existe y no debemos perdona, entonces me pregunto yo como te vas a liberar de todos tus resentimientos si no perdonas a los de mas ni a ti mismo, ella desintegro mi familia y apenas nos estamos recuperando con una verdadera Psicóloga. En verdad es una charlatana, aunque tiene su pagina de internet para hacerse publicidad disque haciendo obras de caridad visitando pueblos para ayudar a la gente de bajos recursos de todas formas les cobra una cantidad generosa y para gritonearles, que no debería debería cobrarles si realmente les quiere ayudar.

Por mi parte no se las recomiendo es una persona de lo peor que quizá en su vida le fue mal y por medio de uno quiere desquitar su coraje y frustración que tiene dentro, yo no se como puede llamarse psicóloga. la gente que va a terapias con ella vive engañada, ya que los maneja a su antojo y su orientación no es buena. Creo que para poder saber lo que vale un madre se necesita tener hijos y vivir todo aquello por lo que pasaron nuestras madres, gracias a ellas estamos aquí sea como sea ya que si ellas hayan querido no traernos a la vida para estarnos soportando cada cosa que les hacemos era tan fácil habernos abortando, pero no ella con todos sus pro y contras decidieron aventurarse y entregarse por completo a los hijos, recuerde no hay hijos malos ni madres malas.
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan