Caso 116357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misión Salud11/08/16

Misión Salud engaña

Misión Salud
La Seudo fundación la misión es tu salud dirigida por la señora L. presidenta solo engaña y no cumple sus compromisos, trata de obtener dinero v ia donativos de gobierno e instituciones privadas solo para aportar a su bolsillo personal, la falta de ética y principios son las características de esta desorganizada organización y esto es lo mismo tanto de parte de señora L. como de su esposo E. que es el tesorero faltos de transparencia y poca etica social son unos embaucadores y mentirosos no se dejen engañar.


En sus primeras asistencias se cometieron tantas irregularidades que la beneficiaria Sra. L. los quiere demandar y a los Familiares del sr E. no quieren ver a la señora L. pues se les fue a golpes a sabiendas que ella es una entrenada arte marcialista no dudo en golpear a su cuñado y esposa simplemente por un desacuerdo, esto no es sino una muestra de la falta de tacto y calides humana que requiere uno ONG si esta es su presidenta y tesorero como serian sus auxiliares


Si con mentiras engaños falsedades quieren hacerse ricos no los dejemos ellos solo piensan en ellos mismos no en los demás la propia familia de la sra. L. la esan entablando una querella por el usufructo de la casa de su mama para poner sus oficinas.!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario