Caso 37827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misol Automotriz07/06/10

A MISOL le sobran las ventas....

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  37183
Es impresionante como a pesar de la crisis economica en la que vivimos algunas empresas carecen de control y supervision hacia sus trabajadores. Hace 2 semanas al ir circulando frente a Misol Automotriz, me llamo la atención una minivan por lo cual me paré a preguntar el precio y las condiciones de credito.

Ya dentro dela agencia les pedía que me cotizaran además de dos unidades seminuevas una camioneta nueva. Ese mismo dia en la noche al platicarlo con mi esposa y al hacer cuentas la verdad es que no animariamos por la nueva. pero oh sorpresa, saben cuando no s mandaron alguna cotización??, nunca. Actualmente acabo de comprar la unidad nueva en la ciudad de saltillo, donde mostraro un poquito de interes por mi dinero.
A MISOL le sobran clientes?
estaran enterados los jefes de este sujeto.
y despues nos quejamos que no hay trabajo......

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/06/10
-2 
+10
 +12
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Para cerrar con broche de oro, deberías de mandar esta queja a la gente de esa agencia, digo, por que lana no creo que les sobre, a lo mejor lo que les sobra es el inútil tipo ese.

Salu2.
08/06/10
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
lo peor de todo es que se supone que este inutil que tienen por vendedor gana una comision por cada venta no ??
a lo mejor al que le sobra el dinero es a el, manda tu queja a la agencia, o mejor aun, hazles un favor y presentate en tu flamante camioneta nueva y explicales x que no fueron ellos los que hicieron la venta...
de que los hay, los hay....
11/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Dee  09
309
Reportar
Una vez se me ocurrió ir tambien a Misol en Domingo a preguntar por un seminuevo, solo habia una persona de guardia que la hacia de recepcionista y atendia clientes a su vez...Y para acabarla el cuate no tenia la lista de los autos seminuevos, mucho menos los precios y meeenos las llaves de las unidades, por que "El gerente se llevo las llaves del cajon"
Que a esta agencia no acuden los llamados Mysteri Shoppers?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario