Caso 109636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misses Dressy23/01/16

Misses Dressy, no me reembolsa y ni siquiera recibí el producto

(Managua, Managua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Misses Dressy
Escribo para quejarme de Misses Dressy, el 18 de octubre de 2015, hice un pedido por un vestido de novia que necesitaba que me enviaran a Miami en el mes de diciembre. Unos días después de servicio al cliente me llamaron de Misses Dressy para decir que hubo un error y el vestido estaría hasta enero y febrero (fecha para la cual ya no me servía). Yo vivo en Nicaragua y para esa fecha ya era muy tarde recibirlo.

Le dije a R., la persona que me llamó de Misses Dressy que no me enviaran el vestido porque la fecha que me proponían no me resultaba, que necesitaba un reembolso.

Tengo esperando más de 2 meses por el reembolso. El número de orden es 1266106. Me habían dicho que en diciembre, ahora me dicen que en enero y hasta el momento no lo han realizado.

Misses Dressy ha resultado la peor decisión de compra, primero la irresponsabilidad de los cambios en las fechas de envío del vestido de novia, luego la espera de más de 2 meses por el reembolso y ahora ni siquiera contestan mis correos.

Cabe mencionar que ni siquiera recibí el producto, no entiendo por qué el reembolso está tardando tanto.

No recomiendo comprar en Misses Dressy, espero que me reembolsen mi dinero, después de más de 2 meses esperando, son más de $ 1mil dólares y necesito mi dinero.

Atte.
T.G.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
DUBAI ¡niega visa a turistas por edad!
Telmark apesta...
No renten con ALAMO