Caso 57509   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Missesdressy.com31/10/11

Missesdressy.com, no hace cambios

Misses Dressy apesta. se compro un vestido de fiesta en Misses Dressy por internet, se regresó por no quedar y no quieren regresar el dinero Misses Dressy ni siquier quieren cambiar por otro modelo. y eso que estan en USA en donde las ventas son dizque no son finales. ni se les ocurra comprar en Misses Dressy

Compañía afectada responde:

Ali Gutierrez - MissesDressy /  26/06/12

Sra. Lechuga,

Un poco tarde pero seguro. Quisiera haberle ayudardo, ya que MissesDressy.com esta creciendo con mas personal internacional para ayudarlas a todas en su compra.

Si me permite explicar el porque le pudo haber sucedio este incidente. Las normas de Misses Dressy en cuanto a cambios y/o reembolso son:

Cuando compras un vestido, nosotros recomendamos tomar medidas correctas a como le explicamos en el video y revisar las tablas de medidas de cada vestido y diseñador. Pero entendemos que algunas veces eso no es suficiente!

La mayoria de los vendedores de vestidos para ocasionse especiales no permiten cambios ni reembolsos. Pero en MissesDressy nos comprometemos a un excelente servicio al cliente y hacer todo lo posible para hacerlas felices y ofrecer un posible cambio PERO en el caso de vestidos de "Pedido Especial" y en Rebaja, los vestidos son ventas finales y no pueden ser cambiados.

Algunos consejos son:
a. Debes enviarnos el vestido en 3 dias de recibirlo.
b. Asegurate que todas las etiquetas originales estan adjuntadas y el vestido este intacto sin haberse probado en el cuerpo. Nosotros no podemos aceptar vestidos que han sido usados, probados ni dañados.
c. En caso que todo bien, Usted sera reembolsado con credito de tienda, valido para 6 meses para la tienda MissesDressy.com, para el primer vestido regresado. Esto sera acreditado a su cuenta MissesDressy y aplicado en su proxima compra.
d. Usted tendra que pagar un cargo fijo por el envio/transporte y cuidado del vestido remplazado. El cargo es de hasta $40 para enviar dentro de los Estados Unidos Norteamerica y $80 para envio internacional. Este cargo sera deducido de su credito de tienda.
e. Si Usted regresa mas de 1 vestido, se le aplicara un cargo de inventario de 10% restocking por cada vestido despues del primer vestido.
f. y lo mejor de todo! - el credito de tienda es TRANSFERIBLE a la persona quien deseas! Asi que si no te gusta el vestido o no te queda, podrias encontrar un vestido para mama, hermana, amiga o prima!

Para mas informacion, le recomiendo leer nuestras reglas de envio y reembolso en la seccion de "Preguntas Frequentes".

Disculpe y Saludos Cordiales.
27/06/12
crc83  09
Un poco tarde?
creo que hasta el sr lechuga ya fallecio ....