Caso 132128   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Misuerteweb.com20/01/18

Misuerteweb.com no paga

Misuerteweb.com
Por la página de pronósticos encontré Misuerteweb.com un sitio que revende algunos de los juegos de pronósticos como melate, chispazo y tris.

Yo compraba mi boleto de chispazo que se juega en la noche y sin problemas, de pronto un día metieron el sorteo de las 3 pm.

Compré dos boletos ambos resultaron con reintegro, el cual no me ha sido abonado a la cuenta.

Pido ayuda a través del email de contacto y no ha sucedido.

Lo mejor es no usar su servicio, que tal si hubiera sido un premio grande, seguro no me lo pagarian tampoco.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195176

21/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos sitios no tienen conexion especial con Pronósticos, por lo que por cada boleto vendido, tienen que ir a comprar a manita tu secuencia de numeros y ahí es donde la marrana tuerce el rabo. ¿seguro estás que
adquirieron tus boletos para el sorteo de las 3pm? ---

Si eres afecto a los pronósticos deportivos y al chispazo, mejor en el sitio insignia de Pronósticos: aganar punto com punto mx ( Link )

** En sitios como trillonario, por un boleto de 2USD, terminan cobrando unos 5USD, y exigen uno compre no menos de 3 o 5 juegos, con lo que la comisión se vuelve interesante: entre 10 y 15 usd por venta.
17/04/18
baoengb  18
Parte del problema es que pronósticos los anuncia en su sitio web, osea que son vendedores autorizados, porque incluso deben contar con sus propias terminales, físicas o virtuales.

Yo cree la cuenta e hice un depósito, y ya una semana de eso y no me han respondido, desde la página de contacto y el teléfono que tienen ahí publicado no hay respuesta.

Incluso tengo evidencia de la operación SPEI desde el portal de BANXICO y nada.

Creo que la gente de pronosticos.gob.mx debe hacer algo al respecto, y no otorgar permisos a personas poco serias.