Caso 132128   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Misuerteweb.com20/01/18

Misuerteweb.com no paga

Misuerteweb.com
Por la página de pronósticos encontré Misuerteweb.com un sitio que revende algunos de los juegos de pronósticos como melate, chispazo y tris.

Yo compraba mi boleto de chispazo que se juega en la noche y sin problemas, de pronto un día metieron el sorteo de las 3 pm.

Compré dos boletos ambos resultaron con reintegro, el cual no me ha sido abonado a la cuenta.

Pido ayuda a través del email de contacto y no ha sucedido.

Lo mejor es no usar su servicio, que tal si hubiera sido un premio grande, seguro no me lo pagarian tampoco.
42082

21/01/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Estos sitios no tienen conexion especial con Pronósticos, por lo que por cada boleto vendido, tienen que ir a comprar a manita tu secuencia de numeros y ahí es donde la marrana tuerce el rabo. ¿seguro estás que
adquirieron tus boletos para el sorteo de las 3pm? ---

Si eres afecto a los pronósticos deportivos y al chispazo, mejor en el sitio insignia de Pronósticos: aganar punto com punto mx ( Link )

** En sitios como trillonario, por un boleto de 2USD, terminan cobrando unos 5USD, y exigen uno compre no menos de 3 o 5 juegos, con lo que la comisión se vuelve interesante: entre 10 y 15 usd por venta.