Caso 49579   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mitel Telefónica06/04/11

Mitel Telefónica explota a sus empleados

Mitel telefónica telefónica pública de monedas, hace trabajar a sus empleados de sol a sombra, sin pago de horas extras y tambén trabajan días festivos y les pagan como día normal, además de que los tienen cotizando en el IMSS con el salario mínimo.
Atento aeropuerto apestan
Grupo Miksin apesta
Dish fraude
Telmex Patrañas
TELMEX, transas

07/04/11
GETZEMANÍ  / GETZEMANÍ DE LOS SANTOS / 10
Además de que los tienen vigilados con circuito cerrado hasta en el baño, comedor, etc. con puertas blindadas, muchas ocasiones los acusan de robo y antes de llevarlos a la delegación los encierran y los mandan golpear por pseudo-oficiales.
18/04/11
BIN LADEN  11
Yo tube la desgracia de pedir trabajo en mitel telefonica y solamente aguante un mes, es verdad, me hacia entrar a las 6 de la mañana y salìa habeces a las 10 de la noche, no dan equipos de seguridad y estamos expuesto a muchos peligros, de la misera que segun me pagarian $ 4,200 mesnuales me descontaron unas piernera que segun perdi $ 200 $ 200 por llegar 6 minutos tarde un solo dìa, un desarmador que se rompio de la punta $ 70 pesos y dos franelas $ 50 que tambièn se rompieron por el uso, las unidades para trabajar estan en muy malas condiciones, nos gritran y nos insultan cuando hacen juntas nos tratan como negros, son unos ca..b, huevones, asi no puede uno trabajar es un asco de empresa, en mi vida habia visto o escuchado de una emprea negrera, dios se los va cobrar caro, por eso es cierto: !Mitel telefonica apesta! Nunca vayan a pedir trabajo ahì,
04/07/15
chaparrita3003  15
Es cierto el dueño que es un argentino dice que los mexicanos somos una basura, intervienen tus telefonos , no puedes hablar, tiene gente que se la pasa vigilandote las 12 horas que estas ahí porque las jornadas son de 12 horas, porque no le gusta que hables con alguien de ahí mismo, entonces todo el tiempo te vigilan, y si te quieren correr caen en las peores bajezas como acusarte de robo o hasta violar tu intimidad y provacidad . es una empresa que da asco y que de verdad deberíamos pensar en pedir trabajo ahí porque lo que digo es poco a comparación de lo que sucede dentro de esa empresa.