Caso 113500   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitel Telefónica18/05/16

Mitel Telefónica jamás trabaje ahí

Mitel telefonica, Goldenboy Gym,el muro el reto. Esta empresa si se le puede llamar empresa. Esta atestada de ratas. Una en especial es la secretaria que se dice llamar contadora N.A. en complicidad de su amante el Lic. R.T. un seudo abogado que es la tapadera del dueño en la sobre explotación a sus empleados son de la peor clase como seres humanos. Humillan, agreden y atacan psicologicamente a sus empleados. Te hacen firmar contratos en blanco, recibos de igual manera, en el contrato dice que tienes reparto de utilidades y que te dan prestaciones superiores a la ley. Evaden impuestos. Te hacen trabajar más de 12 horas. El dueño un tal raul perez que se dice ingeniero y no es más que un naco argentino que discrimina a los mexicanos cuando se ha hecho rico de manera ilícita. Tiene un séquito de revoltosos que le toman fotos y videos a su personal invadiendo su intimidad. Si quieres entrar y te gusta el chisme esta empresa es para ti.
Dan bonos y ajustes de sueldo por fotos personales que te sacan si después de tu horario te quedan ganas de salir a divertirte. Cuando saben que eres un ser pensante te hostigan, te humillan, te difaman hasta mas no poder.es un asco de empresa. No pierdas tu tiempo pidiendo trabajo ahí. El argentino es un asco de persona igual que el borracho de su gerente el sr. R.T. y la ratera de su secretaria que se dice contadora que es la más peligrosa de todos. A su personal lo etiquetan como loquitos, naquitos, y una serie de adjetivos que cuando sales ellos mismos dicen que has terminado tu penitencia porque vives literalmente un infierno. El personal que limpia los teléfonos no merece el trato que recibe por sus gerentes que los hacen trabajar y les cobran las herramientas de trabajo. Un buen consejo jamás busque trabajo ahí
195767

03/05/17
Arturinto  17
Yo también trabajé ahí, es real que no dan las prestaciones de ley a los empleados en su mayoría hombres, y las mujeres que trabajan ahí son acosadas sexualmente hasta que aceptan ser la amante de uno o más de los supervisores o gerentes, las más inteligentes o decentes se van en menos de 6 meses, (cualquiera que tenga más de un año tengan por seguro que ya se acuesta con algunos) no es por agredir a las damas, pero es una realidad lamentable, si conocen a alguien que quiera trabajar ahí mejor aconsejenla, el acoso va desde invitarlas a salir, y sube de tono con abrazos forzados, tocamientos malintencionados, aislamiento para aprovechar que estan a solas, las hacen trabajar muy tarde, etc, una compañera que estaba ahí y entramos casi al mismo tiempo, me rogaba que la esperara porque el jefe de recursos humanos por la noche la seguía "casual" por su camino a casa (que no era el mismo que el tomaba normalmente), y le decia que tenia que darle las nalg--- sí o sí, ella no aceptó y me consta que le inventaron muchos chismes en la empresa, y le mandaban a más supervisores para que la acosaran y el gerente administrativo le prohibió hablar con cualquiera que no fuera el de recursos humanos (de hecho el gerente metio a trabajar al de rh, supongo era familiar o algo), la hacian trabajar de 8am que llegaba el primer turno hasta las 8pm para recibir al turno nocturno, en fin, ella renunció y yo por mi parte como al mes (duramos creo 3 y 4 mese en ese infierno), vi otras chicas que también sufriqn acoso y se iban al mes, por eso siempre solicitan asistente administrativa.

A mí me comenzaron a disque capacitar cuando entré, pero solo me decían prende la computadora ahorita te explico, y todo el día solo me ponian a responder los teléfonos, a los que se les daba soporte a los chavos de ruta, pero con claves para ingresarlas a los teléfonos, cosa que nunca me proporcionaron (y que me cansé de pedir y no me autorizaron porque era nuevo) y por lo tanto no podia ayudarlos y comenzaron los problemas logicos, hasta me querian golpear porque decian que yo lo hacia adrede para afectarlos. Una señora joven que trabaja en operaciones de nombre Tatiana siempre iba a coquetear con todos, y a mi me saludaba de beso en la mejilla igual que todos pero al darme la mano siempre movia sus dedos en mi palma haciendo una conocida señal para insinuarse, yo investigue y me contaron que era amante de un tal Pantoja supervisor de su área y al paso del tiempo en efecto, cuando ella subía a saludar a toodoss los hombres y repegarse, si el amante estaba en base, él iba atras de ella cuidandola y marcando territorio, ese señor también me cantó derecho un tiro, me dijo que aunque la viera bien puta era suya y que mas me valia no andar de perro, yo ni le hacia caso porque la verdad es muy gordita y yo en ese tiemop tenia a mi novia muy guapa, misma novia que hasta me llegó a esperar afuera en la salida y cuando se enteraron; el gerente administrativo me dijo que no queria volver a ver que mi novia venia por mi --- a chinga, no se en que les afecóo eso--- porque afuera esperaban otras personas y nadie estorbaba en las puertas ni nada---

En fin son muchas irregularidades en esa empresa, si ustedes buscan en internet dice que es una empresa100% mexicana y es mentira ya que su dueño es argentino.

La contadora Nubia se encarga de robar a los empleados en contuvernio con el gerente administrativo y el de operaciones que pagan la nomina en efectivo con recibos llenos a lapiz pero firmados por los empleados con pluma, y tambien es real lo que reportan los demás, a los chavos de operaciones les descuentan hasta los trapos, y les dan herramientas corrientes precisamente para que se rompan y cobrarlas al triple de su valor. En ruta los muchachos no los dejan ni parar al baño en todo el día, Cuidado con los mecánicos que también tienen indicaciones de hacer trucos para que las descomposturas se les cobren a los operativos, y los vigilantes que abren la puerta deben reportar santo y seña de todos, asi como las señoras de la limpieza deben escuchar y reportar todo aunque sean llamadas personales de tu propio celular

Las camaras por todas partes también son reales, y siempre esta la recepcionista/asistente del dueño vigilando la pantalla y si ve algo aunque sea personal les llama a todos para que lo vean y de ahi poder acosar

En esa direccion tienen referido otro negocio de maquinas expendedoras, cosa ilegal pues no hay espacio fisico realmente asignado

Y tambien en esa direccion tienen gente viviendo en los cuartos de azotea, también debe ser ilegal pues el uso de suelo no creo que sea residencial/para vivir

Olvidaba decir que pertene en a una especie de red o buró de empresas que se dedican a lo mismo, telefonía pública y en ese buró laboral ingresan con malas referencias a todo el que quieran, para que si buscan trabajo en otra empresa del mismo rubro, no les sea otorgado pues han sido reportados generalmente por robo.

Así que si aún están dispuestos a trabajar ahí, les recomiendo algo que nunca naxie me dijo y que me hubiera servido mucho:
Consigan una camara espía ya sea que grabe con bastante almacenamiento o que grabe con conexion a internet mandando la señal a un sitio para almacenar datos. Son muy baratas, busquen en mercado libre y en la web, en México ya las venden a bajo costo y puede ser hasta en tipo lentes de aumento, para que no se den cuenta que los grabas.
Con esas pruebas, donde te pagan, te hacen trabajar, te hacen checar entradas y salidas, y grabando el acoso laboral o sexual, les ganan una muuy buena lana ante la junta de conciliacion, pues a tener pruebas de los pagos y de que te dan indicaciones para trsbakar compruebas contrato de trabajo y como no les van a dar prestaciones de ley tambien se meten en buenos líos, pero solo con pruebas contundentes, y aun asi creo que depende del juez si acepta grabaciones o no como pruebas, si no les aceptaran los queman por redes socialesn, veran el escandalazo que ahora si tendria que intervenir desde derechos humanos hasta la secretaria de hacienda